Samuel casi no tiene miedo ¿y tú?


Hoy os presentamos un libro muy especial. Está editado por Bruño y es obra del escritor riojano, Juan Carlos Chandro. El título de este cuento es ´Samuel casi no tiene miedo´. Está ilustrado por María Luisa Torcida. Con él podemos leer y aprender sobre las cosas que asustan a los niños (o a los mayores) para aprender a afrontar y superar los temores.

Samuel casi no tiene miedo

Samuel casi no le tiene miedo a nada: ni a los perros, ni a las alturas, ni a los desconocidos, ni a las tormentas… ¡Ni siquiera les tiene miedo a las serpientes! Solo hay una cosa que sí le asusta un poquito… ¿Te animas a descubrir qué es?



Una historia para todos aquellos niños que, como Samuel, se enfrentan a sus miedos ¡y muchas veces hasta consiguen vencerlos!

 Juan Carlos Chandro

Juan Carlos Chandro nació en Ausejo en 1963. Estudió Magisterio y Filología Hispánica. Fue profesor de Lengua Española hasta que empezó a colaborar en varios medios de comunicación como guionista de humor gráfico. Comenzó en el mundo de la literatura infantil al trasladarse a Madrid, donde trabajó en Bayard Revistas como redactor de las Revistas infantiles Leoleo, Caracola y Popi.

Su primer libro fue ´Paquito y Paquete´ en 1999, que ilustró Guillermo Ferreira. En el año 2001, ´Un sueño redondo´ con ilustraciones de Gonzalo Izquierdo, recibió el premio de literatura infantil Tombatossals convocado por el Ayuntamiento de Castellón.



Durante el año 2005, el Gobierno de la Rioja regaló su libro ´Te quiero un montón´ a todos los niños que nacieron en La Rioja.
Dos de sus libros, ´Tú eres mi héroe´ y ´El huevo más famoso de la ciudad´ han sido traducidos al coreano y varias de sus obras han sido adaptadas al teatro por la Escuela de Teatro Dinámica Teatral.

Ahora Juan Carlos Chandro vive en La Rioja y compagina su trabajo de traductor y escritor de libros infantiles con la de redactor de páginas web.

Ficha Técnica



Formato: Papel

Tamaño: 27,50 x 25,00

Colección: A PARTIR DE 3 AÑOS>ÁLBUMES>Otros álbumes

Páginas: 36

Publicación: Junio 2017

Precio: 12,95

Código: 7201174

I.S.B.N.: 978-84-696-2081-6

Idioma: Castellano

Si te gusta este libro para leerselo a tus hijo, es posible que también te guste ‘Lagrimas bajo la cama‘ o ‘¿Qué soñarán las camas?‘.




.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: