Saquitos para bebés, tanto para cuna como para capazo

La semana pasada os propuse hacer una lista con cosas imprescindibles para los recién nacidos (podéis ver aquí la lista). Aunque yo no la incluí muchas de vosotras habéis indicado los sacos para dormir como una buena inversión tanto para la cuna, como para la minicuna o el capazo. 

Se trata de una alternativa a las mantas o el nórdico perfecta para evitar que se destapen y pasen frío por la noche. Además al sentirse más protegidos están mucho más a gusto, sobre todo, los primeros meses... 

Como siempre encontramos modelos divertidos y otros mucho más clásicos y atemporales. Empezamos con Babysites una pequeña empresa española que hace los sacos de forma artesanal. Nos encanta su originalidad.  



Imagen 0



En ZARA HOME casi siempre optan por diseños mucho más clásicos, en colores claros y tejidos suaves. En este caso vemos un saco con mangas para los meses más fríos. 



Imagen 1


Cerramos el blog con los diseños coloristas de Vertbaudet. También abrochados para que sea más fácil ponérselos o sacarles de la cuna con ellos. 



Imagen 2


 ¿Os parecen prácticos? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: