Sesiones de fotos con niños

¿Sabéis que cada vez está más de moda llevar a los peques a un estudio de fotografía? La idea consiste en que les hagan fotos originales, espontáneas, divertidas; una especie de sesión en la que los nenes son los protagonistas y obtienen su propio book ideal. A su vez, influye mucho la época que sea. Resultan muy típicas estas sesiones cuando les toca hacer la comunión. También se puede aprovechar al arreglarlos para asistir a una boda o a cualquier tipo de evento al que hayan de ir bien vestiditos.

He cogido algunas imágenes que me han parecido fantásticas, seguro que sus madres se sienten orgullosísimas de tener unos niños tan fotogénicos.

Para empezar, tenemos al chiquitín de Kiwa, que no he podido contenerme a elegirlo porque entre el color rojo intenso de sus ropitas, su postura y el reflejo en el cristal, me ha parecido auténticamente de revista.

Imagen 0


Luego, vemos esta preciosidad, con el sol y las olas de fondo. Un paisaje fantástico y un nene guapísimo, el de Yoliwpa.

Imagen 1



Y, por último, ¡una belleza vestida de Papá Noel! Laura83 compartió con todas nosotras a su niño, al que llevó a un estudio fotográfico.

Imagen 2


¿Os gustan estas imágenes? ¿Nos enseñáis las mejores fotos de vuestros peques?

Agradecimientos: a Kiwa, Laura83 y Yoliwpa, foreras del canal de padres de facilisimo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ayer visitamos la Feria del Libro, qué exito. Un plan sencillo, sin pretensiones, pero que resultó ser una estupenda jornada para todos. Llegamos a eso de las 6 p.m..  Los peques estaban muy cansados, no mostraron mucho entusiasmo al llegar, nos temíamos lo peor.  Así que, a regañadientes, les llevamos al Pabellón Infantil y, cuando entramos ¡qué bonito todo! Pabellón Infantil de la FDLM 2.014 La ...

Vengo a hablaros del menú de Nochevieja con niños. Debido a que los niños también disfrutan de la reunión es necesario tener un menú de Nochevieja especialmente para ellos. Por eso el día de hoy les daré varias ideas para el menú de Nochevieja. Además de tortillas, pizzas, croquetas, bocadillosEstá bien hacer platos divertidos, a los niños les encantan. Traigo unos cuantas recetas que no han si ...