Si les das Pediasure a tus Hijos tienes que saber esto

Por Marcela Paolicchi 7/28/2017

 Pediasure o Pediasmart?

Hola mamis, si estas abriendo esta página es porque como a mi también te interesa la salud de tus peques.

Tengo Twins de 4 añitos de edad hombrecito y damita, el niño fue diagnosticado con Autismo (high function) a los 2 años  aproximadamente, Todo va avanzando muy bien con sus terapias, Lo que me da más trabajo con él  son sus comidas, no tengo problemas con la niña ella come de todo, pero él es muy particular para comer, gracias a Dios su peso y estatura es ideal para su edad, él come carne, pescado, huevo a veces pollo, pero  casi no come verduras por eso  se las doy en licuados y le encantan.

Algunos padres están consultando con su pediatra por el bajo de peso de sus niños con o sin autismo porque no quieren comer o no se alimentan sanamente, me parece muy bien que consulten con su doctor, solo que la mayoría de los pediatras están recetando  Pediasure  y en E.U. hasta gratis reciben este producto pagado por el sistema de salud WIC, lo que las mamis no saben es que Pediasure contiene más azúcar de la que un niño debería consumir diariamente.



Cada botella de pediasure de 8 fl oz contiene 23g de azúcar cuando el consumo diario según la Asociación Americana del Corazón debería ser menos de 25 gramos en un niño y los pediatras ¡están recomendando dos diarios!

El 30% de las calorías que pediasure contiene es derivado del azúcar, recientemente lanzaron una botella de 8 fl oz con 33% menos de ¿azúcar refinada? y las proteínas son derivados de concentrados altamente procesados la mayoría importados desde China.

Si tu pediatra te lo recomienda ¿cómo no confiar en él? ¿Porque no mejor investigar lo que nuestros peques consumen? ¿No crees?


Pedia Smart y Extracto de Brocoli

En el caso de mi niño yo le doy Pediasmart,  tres cucharadas contienen 14 gramos de azúcar y  nutrientes que necesita adicional a una dieta sana, también es libre de Gluten para algunos peques que son alérgicos al gluten, no contiene maíz y es bueno para los que son sensibles a la lactosa y algo súper importante  non GMO o no modificado genéticamente. como lo es el otro producto.


Pediasmart

Te comparto uno de los licuados  que le gustan a mi niño y ojala a los tuyos también: 



8oz Leche de cualquiera que tu niño tolere, de preferencia orgánica o de almendras

3cucharadas de pediasmart

Media capsula de extracto de brócoli (ayuda a los niños autistas) puedes checar en mi página sobre el extracto de brócoli.    Brocoliextract y Autismo

Espinacas frescas

Fresas o cualquier fruta que le guste

NO más azúcar por favor con el azúcar de la fruta es suficiente.

Espero te sirva lo que te compartí, no se necesita ser nutrióloga para saber que el azúcar es dañino para todos, en especial a las nuevas generaciones investiga lo que tu hijo consume.

Fuentes:

http://newsroom.heart.org

http://healthbeginswithmom.com



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: