Soficó & Mum, un blog visto por una madre y una hija ¡No te lo pierdas!


''Este blog está escrito a 2 manos, entre una madre y una hija...'' Así se presenta este blog que, ya de entrada, es original sólamente por el título. Lejos del típico título de blog relacionado con el mundo de la crianza, tenemos este juego de palabras que da entrada a un blog muy, mu,y personal, Sofico&MUM ¿Te suena, verdad? Ya llevamos un tiempecito viéndola merodear por nuestro canal de padres. ¡Y por fin hoy, tiene su momento en este post presentación! ¡Lo bueno, se hace esperar! Nuestra amiga, ya forma parte oficialmente, de RED facilisimo.com.

Este blog, escrito con un inconfundible estilo, directo, ameno y mordaz, habla de madres y de hijas, de cosas que te suceden cuando traes a un nuevo ser a este mundo, de ferias que deberían interesarnos a todos, como la de ARCO (aunque este año haya sido más floja que cualquier otro) de pelis que hay que ver, de tiendas que hay que visitar,de obras de teatro por la que debemos apostar, como ocurre con la entrada de  Pasa una tarde con un bombero comiendo boniatos. o El intrigante caso del calcetín perdido, título de esta fotografía.


Imagen 0


La forma de titular de esta bloggera, cautiva a unos lectores que, aparentemente 'han visto y han leído de todo' ¡pero no! nuestra amiga sabe perfectamente como enganchar al público,jugando  con enfoques personales sobre experiencias propias y aportando una visión diferente que nos hace pensar. Lo mismo ocurre con el post Harry Potter se equivocó de pareja. ¿No dan muchísimas ganas de leerlo?

Pero en Sofico&Mum no sólo se habla de obras de teatro o de películas, también se habla de cosas rutinarias que te ocurren siendo madre o esposa. ¡O simplemente persona!

Os invito a todos a seguirla :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estimada mam, Escribes de vez en cuando en este blog admitiendo que no logras amar a tu hijo. O incluso que lo odias. Lo primero que quiero decirte es que eres increblemente honesta y valiente al reconocerlo. Si pese a tus dolorosos sentimientos de culpa; si pese a escuchar y leer por todas partes sobre las buenas y malas madres, sobre las madres amorosas y las madres txicas, etc., an tienes el c ...