Todos mañana a colaborar con el III Record Solidario del Teatro Cervantes


Durante estos días invertimos mucho tiempo en “ayudar” a los Reyes Magos y en elaborar con los niños largas cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente. Lamentablemente, en muchos hogares cercanos a nosotros, eso no ocurre. La Noche de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar no traen ningún juguete para los niños que habitan en ellos. Por eso, mañana jueves, iremos al Teatro Cervantes de Almería y colaboraremos en su III Record Solidario. Una macro gala en la que habrá de todo, pero sobre todo, mucha solidaridad. ¿Te apuntas?





III Record Solidario

Es el tercer año que se realiza este evento que organizan los amigos de KUVER Producciones. La segunda gala superó con creces la primera. Y ahora ya lo tienen todo preparado para la celebración de su III RECORD SOLIDARIO. ¡Hay que superar la cifra de juguetes del año pasado: 3146!

Tendrá lugar mañana, jueves 28 de diciembre, de 10:00 a 22:00 h. Hay que destacar que todos los juguetes donados serán repartidos esa misma noche entre diferentes asociaciones benéficas y ONGs de la ciudad que trabajan con la infancia, como Cáritas o Cruz Roja.

Nuestro amigo Alfredo Casas presentará la gala de principio a fin y ha prometido “muchas sorpresas”.

 

Actuaciones para los niños

Por ejemplo, los Reyes Magos llegarán a las 17:00 h. Los niños y niñas allí presentes se pueden hacer fotos con ellos, e incluso, entregarles sus cartas.

Habrá actuaciones para los mayores, como Sensi Falan, Lennon Glasses, Kiko Romero, La Suite del Sótano, José Carlos, Linares, Miguel Montoya, Zarrita o Mar Hernández.

Pero, lo que a nosotros nos interesa, en la programación de la gala, hay un sinfín de actuaciones para los pequeños de la casa. Por ejemplo, El Bicho Verde ofrecerá un divertido “cuentacuentos”, habrá magia con el Mago Zoilo, Títeres La Nube ha preparado una bonita obra de guiños, La Banda del Pájaro Dormilón presentará su disco de canciones infantile, Jesús Gálvez cantará canciones de las películas de Disney y la Batucada de A Toda Vela nos hará levantar de la butaca.

¡IMPORTANTE: La entrada a la gala sólo cuesta un juguete!

¿Te vienes con nosotros? Veremos un bonito espectáculo y además estaremos haciendo felices a muchos niños y niñas.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: