Sabemos que nuestra entrada de hoy no va a ser del agrado del Sr. Trump. ¡Lo sentimos! Pero es que lo español, al menos en cuanto a moda infantil se refiere, manda. ¡Y si no nos creen, que le pregunten al principe George de Inglaterra!
Así es. una empresa española de moda infantil, más concretamente de Valencia, ha triplicado sus ventas. Y todo gracias al pequeño principe George. Resulta que la Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, decidió vestir al pequeño principe la pasada Navidad con un abrigo diseñado por la empresa valenciana Rigans. Pues bien, a raíz de unas fotografías en las que George lucía el abrigo, éste se ha puesto de moda y se agotó en las tiendas en cuestión de minutos.
Y es que parece demostrado que la moda infantil española gusta en Europa.
UN ABRIGO DE RIGANS
El abrigo en cuestión, un abriguito de corte muy clásico, fue diseñado y confeccionado por la empresa valenciana Rigans, una empresa que produce moda infantil desde hace 30 años, y que está a punto de poner un altar a la familia real británica. No es para menos. La repercusión ha sido enorme y los pedidos han llegado en cascada. ¡Todo el mundo en la Gran Bretaña quiere que sus niños vistan con un abrigo de Rigans!
El ‘abriguito real’ se puede comprar en la web de rigans al precio de 100 euros. Y lo mejor es que su éxito no ha hecho aumentar el precio.
Ya pasó con un albornoz
No es la primera vez que Georgito marca tendencia. Ya lo hizo hace algún tiempo cuando apareció luciendo un albornoz blanco. La prenda se agotó también en cuestión de horas.
¡No estaría mal que el principito se dejase fotografiar vestido de flamenco o con la equipación de la UD Almería! ¡El triunfo estaría asegurado!
¿Y tú? ¿Quieres que tu hijo tenga el mismo abrigo que el principe George?
.