Un nuevo año y te lo prometo por que Los amo

¡Hola amigos! Feliz de estar cumpliendo hoy, 38 años y pidiéndole a Dios que me de muchas salud, lo demás viene sólito.
Hoy quiero hablarles de una iniciativa que me gusto mucho, para mejorar el planeta, de la mano de #teloprometoorg y madresfera. Es un tema tan importante, el cambio climático, algo que debemos tomar muchísima conciencia, por que este es el planeta que le dejaremos a nuestros hijos y si en ellos no sembramos el amor por su mundo, pronto lo perderán. Podemos entrar a la pagina de teloprometoorg y sumar más promesa por un planeta, un mundo mejor y por lo más valioso de una familia, sus hijos.
Yo prometo; apagar las luces al salir de la habitación, cerrar el grifo de agua al cepillarme, ir caminando a distancias cortas, reducir desechos orgánicos. Son tan sencillas las acciones, que las podemos hacer hábitos y así sumar cada vez más hábitos para frenar el cambio climático. Repite tus promesas durante 21 días, así tu cerebro la convierte en hábito.
Les deseo una feliz semana, sigamos juntos el camino por un mundo mejor, en tu familia, en la calle, en tu trabajo. Seguimos en contacto amigos, y pasen por la página para que hagan su promesa! Recuerden que nuestros hijos, modelan a sus padres, por eso, nuestras mejores acciones, los harán grandes seres humanos!



pulgares arriba por un mejor planeta


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: