Un "encierro infantil" muy especial en Roquetas


Si vives en Roquetas de Mar o andas cerca de este municipio almeriense, apunta esto en tu agenda. O mejor, apúntalo en la agenda de tus niños. Os proponemos una actividad genial para ocupar el tiempo libre de los peques y pasarlo genial. Nosotros ya estamos preparando la indumentaria y calentando para evitar lesiones… ¡Esta noche nos vamos de encierro, de encierro infantil!



V Encierro Infantil

Hoy martes 18 de julio, a partir de las 21:00 h., Roquetas de Mar se convierte en una pequeña Pamplona para los más pequeños. Como si de las fiestas de San Fermín se tratase, los niños y niñas podrán participar en un particular “encierro”.  Es la quinta vez que se organiza esta actividad, lo que quiere decir que los años anteriores fue un éxito.



A las 21 horas, en la avenida Curro Romero, frente a la Plaza de Toros, comenzará el encierro. Dicen desde la organización que será  una auténtica fiesta  y…. ¡que nadie se asuste! No hay toros. Los pequeños “mozos y mozas” correrán delante de  unas carretillas con  cuernos. Los niños y niñas irán ataviados con pañuelo y periódico en la mano, como manda la tradición. El encierro transcurrirá por la Avenida Curro Romero, entrando todos al coso de Roquetas de Mar, donde terminará el encierro.

Pero ahí no acabará la cosa. En la Plaza de Toros de Roquetas de Mar las actividades continuarán con música, hinchables y un espectáculo infantil.

¡Venga! ¿Quién se apunta? “Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo….”





.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Nos gustan los municipios que a la hora de programar sus eventos, piensan en los más pequeños. Es el caso de Roquetas de Mar. No es la primera vez que hablamos de las actividades deportivas que adaptan a los niños.Una de esas actividades se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre. Es una de las pruebas deportivas del año: la Media Maratón Ciudad de Roquetas. Su importancia radica en el número ...

Llega el fin de semana y es el momento de sincronizar agendas. Nuestros niños y niñas tienes mucho tiempo libre, incluso les permitimos que trasnochen un poquito. ¡Es lo que tiene el verano!A pie de calleEn el municipio de Roquetas de Mar tienen muy en cuenta estos aspectos y se esmeran en programar actividades para ellos. Si el otro día hablábamos del encierro infantil de mentirijilla, hoy tenemo ...