Además, en el canal de Padres de Facilísimo hemos conseguido información exclusiva sobre la película, la cual, por supuesto, comparto con vosotros en este blog.
Los peques podrán seguir disfrutando de las aventuras de Po, ese oso panda tan simpático, quien en Kung Fu Panda 2 protegerá el Valle de la Paz junto a los Cinco Furiosos. Sin embargo, aparecerá un villano dispuesto a conquistar China. Po sólo podrá vencerle si descubre los secretos de su propio origen.
Los osos panda están bajo protección especial, ya que se trata de una especie en peligro de extinción. Por esta razón, desde que creara esta película, Paramount Pictures Spain & Dreamworks Animation se ha vinculado con estos animales y ha tomado conciencia de la importancia de su cuidado y protección, así que ha apadrinado a uno de los dos panditas que nacieron hace ocho meses en el Zoo Aquarium de Madrid. Este panda también se llama Po, como el protagonista.
Como la película se estrena el viernes 17, ¡voy a aprovechar que este fin de semana me quedo con mis sobrinos para llevarles al cine! Ya os contaré qué tal.
Por último, os dejo un vídeo de la película y algunas imágenes inéditas.
¿Les gustó a vuestros hijos Kung Fu Panda? ¿Les llevaréis a ver la segunda parte?
Agradecimientos: Way to Blue.