Aquel que parecía tan lejano. Aquel que yo decía: “de aquí a que tenga 2 años, anda que no queda”. Y nunca me he equivocado tanto.
Parece que fue ayer cuando te estábamos buscando, cuando estábamos en la clínica sumando negativo tras negativo. Cuando estuve a punto de tirar la toalla en varias ocasiones. Cuando no entendía qué pasaba y por qué no llegabas. Pero hace dos años, cuando por fin te conocí, entendí el por qué.
Porque sólo podías ser tú. Porque a quien estábamos esperando era a ti. Porque tú eras nuestra combinación perfecta. Eres perfecto tal y como eres, incluso con todos tus NO, con tus rabietas, con tus días de no querer comer, con tus días de no dejarme hacer nada… eres mi niño perfecto.
Porque te has convertido en nuestra alegría y en nuestra tristeza cuando te pones malo. Porque pensaba que no se podía querer más y cada día que pasa te quiero más y más. Porque te miro y siento un cosquilleo en el estómago y aún no me creo que estés aquí con nosotros. Aún me cuesta creerme que soy madre.
Por todo esto y por todo lo que nos queda por vivir, te quiero. Espero poder conseguir que seas muy feliz en la vida.
FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!
TE QUIERO!!!
Y llegó tu segundo cumpleaños
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: