¡Ya llegó a Colombia el album @SoyLunaOfficial de @PaniniCol



Si eres seguidor(a) de Soy Luna, la exitosa serie juvenil de Disney Channel, te encantará saber que Panini trae a Colombia el nuevo álbum de stickers de la serie.

Podrás atesorar cada una de las aventuras sobre ruedas de Luna y sus amigos y ser parte de esta increíble historia en la que la amistad, el romance, la música, el baile y el patinaje, son los protagonistas. No te quedes sin acompañar a Luna en su nueva vida en Buenos Aires y a descubrir su verdadera pasión.

Son 192 stickers para coleccionar, de los cuales 32 son especiales, holográficos y parte de un rompecabezas. Lo mejor de todo es que puedes intercambiarlos con tus amigos y vivir momentos llenos de diversión.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se acerca un día muy especial para los seguidores de Soy Luna: el viernes 26 de agosto, a las 6:00 pm se emitirá por Disney Channel el final de la primera temporada de la exitosa serie, en la que la audiencia finalmente conocerá los resultados de la competencia de patinaje y verá qué sucederá en el concurso de bandas, en el que la Roller Band hará su aparición. Además, en el mismo día saldrá a la ...