Zara Home para niños: Babies and Kids Collection


Cada vez con mayor frecuencia, tengo compromisos relacionados con el embarazo y el mundo del bebé y de los niños. Es algo que va inherente a cumplir años supongo, y aunque es una experiencia totalmente novedosa para mi, lo cierto es que me gusta ir a comprar regalos. ¡Hay cantidad de sitios donde elegir!

Creo que nunca he dedicado un post, a estas alturas, a una firma que me gusta mucho:  Zara Home. Supongo que la conoceréis, pues es inevitable no conocer cualquier tienda del imperio Inditex ¿verdad? Sin embargo, no en todas las ciudades españolas existe esta franquicia, ni siquiera en un cuarto de ellas. Pero existe la forma de comprar online.

Su linea de regalos, tanto para bebés como para niños y niñas o adultos, es encantadora. Colores suaves que aportan paz, como el blanco, el beis, o los azules y rosas pastel. Accesorios de decoración colonial o retro con toques muy tiernos, para hacer honor a la marca, incidiendo en la palabra Hogar (Home)

Os dejo con algunas cosas que podemos encontrar en esta tienda. Canastillas para recién nacidos, bien en rosita, en azul, o en un precioso color neutro, si no queremos 'mojarnos'.



Imagen 0




Imagen 1



Me gustan especialmente, los peluches de la marca. Son super suaves, cariñosos y tienen un peculiar físico que se desmarca de los peluches convencionales.




Imagen 3




Pero en Zara Home, también hay zapatitos así de monos para bebés. Perchas para su primer armario, objetos de menaje, baberos...


Imagen 5






Imagen 6





Más información: Zara Home Kids.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: