comunidades

De tapeo por Valladolid



Hola a todos!
Retomamos nuestras sanas y viejas costumbres para hablaros de nuevo de un lugar perfecto para poder salir a cenar con los peques. Las cosas han cambiado, ya no hay excusas para quedarse en casa porque tienes un niño. Un poco de trasnocheo no le viene nada mal a nadie y si además de comer en un buen ambiente se lo pasan como enanos, ya no tienes ninguna razón para quedarte en casa viendo pelis de Disney.



NYC Hells es el nombre de este restaurante vallisoletano situado en pleno centro de la ciudad. Tanto si vives aquí como si estás de paso, podrás hacer una parada y fonda en su local y cenar mientras disfrutas de unas espectaculares vistas. ¿Te animas?



Es importante que reservéis antes sobre todo, si vais a ir en fin de semana. En su web, podéis indicar que vais con un niño pequeño y os apartarán una trona y os colocarán en la mesa más cercana posible a su “Kids Zone”. Desde ahí, podéis disfrutar de la cena mientras le echáis un ojo…



Curioso: Podéis pedirles a vuestro camarero unas cuantas tizas porque la “Kid Zone” está pintada con pintura de pizarra y hace las delicias de los más pequeños. También cuentan con algunos juguetes de “batalla”.



En cuanto a la comida, tened en cuenta que en este local no vais a degustar alta cocina pero sí unos cuantos platos, típicamente neoyorkinos como los nachos, la macroensaladas que llevan de todo y por supuesto, sus hamburguesas hechas en el horno de carbón vegetal y que están riquísimas.



El precio por persona es bastante ajustado teniendo en cuenta la cantidad de comida que sirven. Si vais dos personas, un entrante al centro y una hamburguesa y ya no dejaréis sitio para el postre. Truco: Si no lo indicáis con antelación, os servirán refresco de barril así que, si sois como yo y solo os gusta la coca-cola de botellín, advertirlo previamente.







Y hasta aquí el post de hoy. Qué disfrutéis del finde!!

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: Eattapas hunter

Recomendamos