Hola a todos!
Retomamos nuestras sanas y viejas costumbres para hablaros de nuevo de un lugar perfecto para poder salir a cenar con los peques. Las cosas han cambiado, ya no hay excusas para quedarse en casa porque tienes un niño. Un poco de trasnocheo no le viene nada mal a nadie y si además de comer en un buen ambiente se lo pasan como enanos, ya no tienes ninguna razón para quedarte en casa viendo pelis de Disney.
NYC Hells es el nombre de este restaurante vallisoletano situado en pleno centro de la ciudad. Tanto si vives aquí como si estás de paso, podrás hacer una parada y fonda en su local y cenar mientras disfrutas de unas espectaculares vistas. ¿Te animas?
Es importante que reservéis antes sobre todo, si vais a ir en fin de semana. En su web, podéis indicar que vais con un niño pequeño y os apartarán una trona y os colocarán en la mesa más cercana posible a su “Kids Zone”. Desde ahí, podéis disfrutar de la cena mientras le echáis un ojo…
Curioso: Podéis pedirles a vuestro camarero unas cuantas tizas porque la “Kid Zone” está pintada con pintura de pizarra y hace las delicias de los más pequeños. También cuentan con algunos juguetes de “batalla”.
En cuanto a la comida, tened en cuenta que en este local no vais a degustar alta cocina pero sí unos cuantos platos, típicamente neoyorkinos como los nachos, la macroensaladas que llevan de todo y por supuesto, sus hamburguesas hechas en el horno de carbón vegetal y que están riquísimas.
El precio por persona es bastante ajustado teniendo en cuenta la cantidad de comida que sirven. Si vais dos personas, un entrante al centro y una hamburguesa y ya no dejaréis sitio para el postre. Truco: Si no lo indicáis con antelación, os servirán refresco de barril así que, si sois como yo y solo os gusta la coca-cola de botellín, advertirlo previamente.
Y hasta aquí el post de hoy. Qué disfrutéis del finde!!
.