Desde los estilos escandinavos hasta los diseños más atractivos con adorables diseños, las tronas son sin lugar a dudas uno de los elementos que complacerán tanto a los padres como a nuestros pequeños gourmets.
Comprar una trona es un hito emocionante para los nuevos padres. Eligir la adecuada es especialmente esencial, ya que se convierte rápidamente en parte de tu cocina, lo que le permitirá a tu pequeño explorar nuevos alimentos y ser parte de las comidas familiares. Pero con tantos modelos diferentes en el mercado, ¿cómo puede uno saber qué trona es la adecuada para ti y tu bebé?
Hay muchos tipos diferentes para elegir, por lo que vale la pena pensar en tus necesidades. Algunas se pueden usar desde el nacimiento si desea que el pequeño se siente o estire a tu lado mientras comes, pero se recomienda usar la mayoría al comienzo de la fase de destete (alrededor de los seis meses) cuando comenzamos a darles las papillas.
¿Cómo elegir la mejor trona para mi y mi bebé?
Al elegir la trona más adecuada para tu familia debes tener en cuenta lo siguiente:
La cantidad de espacio que tienes:
Deberás poder maniobrar y alcanzar fácilmente la trona para poder alimentar a tu hijo mientras está sentado. Las familias con cocinas más pequeñas pueden querer un modelo más aerodinámico, una silla alta portátil que se adhiere directamente a la mesa o elevadores que se acolas a las sillas de adultos standard.Cuánto tiempo quieres usar la trona:
Dependiendo de la trona, es posible que puedas usarla desde el nacimiento hasta los primeros años. En estos días, muchas tronas crecen fácilmente con el bebé, convirtiéndose después del uso como trona en un asiento elevador para niños pequeños y luego en una silla.Lo fácil que es limpiar la trona:
Ya sea porque ahora es un bebé o porque, cuando tu bebé ya sea un niño pequeño, comenzará a aprender a alimentarse solo. Ten por seguro que vas a necesitar una trona que sea fácil de limpiar porque, y confía en lo que digo, habrá derrames, salpicaduras, migas y mucho más. Considera una trona con piezas o materiales extraíbles que se puedan limpiar fácilmente para que la limpieza sea muy sencilla.El tipo de bandeja que incorpora:
¿Ajustable? ¿Retirable? ¿Apta para el lavavajillas? Busca una opción amplia, resistente y extraíble que ofrezca una limpieza fácil.La portabilidad de la trona:
Es probable que esto sea especialmente importante para familias con cocinas más pequeñas. Algunos modelos tradicionales no son fáciles de almacenar, lo que significa que ocuparán un espacio codiciado en tu cocina y/o comedor. Si la estabilidad es una parte importante, agrégala a tu lista de necesidades.Tu estilo personal:
Aunque no debería ser tu objetivo principal, ¡ya que la seguridad siempre es lo primero! Las tronas son esencialmente muebles. Dependiendo de tu estilo, es posible que te sientas atraído por diferentes materiales, colores o diseños.La comodidad:
Después de todo, es poco probable que un bebé que esté incómodo en su trona tenga ningún tipo de interés en la hora de comer. Un acolchado suave apto para lavadoras o un asiento bien formado ayudarán al bebé a sentirse cómodo y listo para comer y explorar.La seguridad:
La trona de tu bebé es un lugar seguro para explorar la comida en toda su textura y sabor. Asegúrate de la trona que elijas tenga la certificación de que cumple con los rigurosos estándares de seguridad.Deleita a tu Pequeño Gourmet con las Mejores Tronas
Stokke Trona Tripp Trapp
Por qué nos gusta: Stokke Tripp Trapp se puede utilizar como una trona y como una silla real para tu pequeño una vez que se una a ti en la mesa a la hora de comer. Puedes añadir adicionalmente un set para recién nacidos, el arnés para bebés, cojín, bandeja y cinturón.
Su elegante estilo diseñado por Peter Opsvik en 1972 quedará genial con tus muebles y decoración mientras fomenta la autonomía del bebé.
Elige entre varios colores como blanco, decapado, gris tormenta, gris bruma, negro y moos green.
Recomendada para su uso a partir de los 6 meses, ¡e incluso los adultos pueden sentarse en ella!
Soporta hasta 110 kg.
Medidas: 49 x 46 x 78 cm.
Peso: 3.9 kg.
Nuna Trona ZAAZ
Por qué nos gusta: Nuna Zaaz es una trona de diseño innovadora destinada para las batallas diarias, que crece con tu bebé durante años para disfrutar juntos de las comidas.
Esta fabulosa trona se adapta a tu estilo de vida incluso antes de tener el bebé, es cómoda, segura, con mecanismo de elevación oculto para ajustar las alturas y un cojín de espuma alcolchado para mayor confort de quien la ocupa.
Incorpora bandeja y barra protectora estraíbles y se limpia muy fácilmente.
Con un diseño inteligente y práctico está recomendada para su uso desde los 6 meses.
Disponible en varios colores a elegir entre: Carbón, Almendra, Plum y Pewter.
Soporta hasta 110kg.
Medidas: 44 x 62 x 87 cm.
Peso: 10 kg.
Peg Pérego Trona Prima Pappa Follow Me
Por qué nos gusta: La Trona Prima Pappa Follow Me es uno de los modelos que más nos gusta y que suelo recomendar tanto por su diseño como por su funcionalidad, esta trona de Peg perego hace las cosas a lo grande, y está homologada desde el nacimiento hasta los tres años.
En los primeros días de vida de tu bebé, la puedes utilizar como una cómoda hamaca que más tarde se convertirá en una práctica trona además si lo deseas le puedes añadir adicinalmente un cojín reductor para recién nacidos y un arco de juegos para mayor diversión de tu peque.
Ultraligera y multifuncionaL cuenta con ruedas bloqueables, bandeja extraíble, varias alturas y reclinados y su cojín acolchado acabado en polipiel se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Y por si fuera poco la puedes plegar quedando muy compacta para ocupar muy poco espacio.
Está disponible en una amplia gama de colores entre los que puedes elegir: Ice, Fragola, Paloma, Licorice, Hi-Tech Licorice, Arancia, Petrolio, Gold, Mint, Mon Amour y Wonder Grey.
Edad Recomendada: de 0 a 36 meses.
Medidas: 55 x 75.5 x 104.5 cm.
Peso: 7.6 kg.
4Moms Trona de Diseño
Por qué nos gusta: Es una trona de lo más innovadora con magia magnética que facilita la hora de la comida a los padres y a los peques gracias a la utilización de un sistema magnético en la bandeja, que permite colocarla de forma rápida y sencilla, además de mantener los boles y platos 4moms en su lugar.
Si estás buscando optimizar tu cocina, esta trona podría ser justo lo que buscas.
Gracias a su cuidado diseño y al tapizado del asiento de espuma junto con la segunda bandeja estraíbles podrás limpiarla muy fácilmente, además puede regularse en varias alturas para adaptarse a tu mesa, esta magnífica Trona de 4 Moms es de lo más avanzado que hay actualmente en el mercado y está recomendada para su uso desde los 6 meses hasta los 3 años, una excelente opción disponible en un único color blanco/gris.
Soporta hasta 27 kg.
Medidas: 96 cm alto x 56 cm ancho x 71 cm largo.
Peso: 6.8 kg.
Chicco Trona Polly Progres5
Por qué nos gusta: Es una trona evolutiva que crece con tu bebé para su uso como hamaca durante los primeros meses, trona posteriormente y como elevador portátil después, una vez transcurrido su uso es espcialmente compacta para su almacenamiento.
Chicco Polly Progres5 incluye ruedas con freno, bandeja extraíble, varias alturas y reclinados, siendo abatibles el reposabrazos y ajustable el reposapiernas.
Está recomendada desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, y se le puede añadir adicionalmente un set con reductor y una barra de juegos.
Polly Progres5 es una trona multifunción que se puede configurar en 5 modos para acompañar a tu peque durante todo su crecimiento y está diponible en los colores: Gris Oscuro, Beige, Rojo y Rosa.
Soporta hasta 15 kg.
Medidas: 81 x 54 x 108 cm.
Peso: 12.4 kg.
Joie Trona Mimzy 360º
Por qué nos gusta: Mimzy 360º es la trona que se convertirá en tu pequeño ayudante de cocina y que gira en todos los sentidos. La rotación en 360º y el reclinado completo mantendrán a tu bebé más cómodo desde el primer día.
Esta fabulosa trona de Joie es multifuncional y moderna, la podrás utilizar desde el nacimiento desde los 15kg su innovador asiento giraratorio 360º se bloquea en 4 posiciones para que tu peque pueda ver a mamá y papá allí donde estén.
Mimzy 360º de Joie cuenta con bandeja ajustable y extraible, reductor, varias posiciones de altura, almacenamiento en la bandeja trasera, asiento recclinable y reposapies regulable, un exclusivo chasis de diseño y un plegado muy compacto.
Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 15kg.
Medidas: largo 74,3cm x ancho 80cm x alto 100cm
Peso: 12,1 kg.
Olmitos Trona de Madera Minimalista
Por qué nos gusta: Su diseño minimalista y anatómico es puro estilo y funcionalidad, ahora el estilo nórdico escandinavo puede llegar a tu casa también en forma de trona.
Es elegante, práctica y evolutiva ya que sirve como trona, como silla y como elevador.
Preciosa Trona de Olmitos fabricada en madera natural, con doble bandeja extraible, asiento acolchado fácilmente lavable y regulable en altura. Ideal para acompañar a tu peque durante su crecimiento agregando un toque de estilo al ambiente.
Está recomendada para su uso desde los 5 meses hasta los 4 años y combina la madera natural con el blanco y el gris claro.
Medidas: 84 x 26 x 25 cm.
Peso: 5.88 kg
Cosatto Trona 3Sixti
Por qué nos gusta: Cosatto 3Sixti cautivará todas las miradas, su maravilloso diseño y sus estampados son de lo más cool además de incorporar 6 posiciones de giro a 360º que ayudarán a minimizar tus gestos de felxibilidad mientras la boca de tu peque espera ansiosa su comida.
Sixti además incorpora respaldo reclinable en 3 posiciones, doble bandeja extraíble, asiento acolchado de fácil lavado, múltiples posiciones de altura gracias al botón de pie de gas y una rueda en la base para facilitar su desplazamiento.
Una trona de uso sencillo y una belleza absoluta disponible en varios estampados a elegir: Magic unicorns, Dragon Kingdom, Dawn Chorus, Macaroon y Melondrop.
Recomendada: desde los 6 meses hasta los 3 años.
Incluye: 4 años de garantía.
Medidas: 96 x 57 x 57 cm.
Peso: 14.8 kg.
Maxi-Cosi Trona Minla
Por qué nos gusta: Desde el nacimiento en casa y hasta el sexto cumpleaños. Maxi-Cosi Minla 6 en 1 acompaña a los padres y a sus peques mientras disfrutan de los mejores momentos en la mesa, la única trona que necesitarás con seis formas disitintas de sentarse personalizables.
La Trona de diseño Mimla de Maxi-cosi con sus 5 posiciones de reclinación, 4 posiciones de bandeja y 9 alturas de ajuste permite a los más pequeños de la casa formar parte de la conversación de sus familias mientras disfrutan comiendo juntos en la mesa. Fácilmente lavable con un paño húmedo, un plegado de lo más compacto y de larga durabilidad.
Las posibilidades de Minla son infinitas evolucionando al ritmo de tu peque. Podrás usarla como relajante asiento infantil gracias al acogedor reductor, como trona para las primeras verduras, como original asiento elevador con bandeja o como taburete. Está disponible en 3 colores a elegir entre: Essential Blue, Essential Graphite y Essential Grey.
Recomendada: de 0 a 6 años
Medidas: 55 x 107.5 x 86.5 cm.
Peso: 11.3 kg
Béaba Trona Up&Down Evolutiva
Por qué nos gusta: Con un nuevo diseño ergonómico y con bandeja extraíble Up&Down utiliza la tecnología con 6 niveles de ajuste en altura para adaptase a todas las superficies a la hora de comer ya sea en la mesa, barra o una isla central.
La Trona Up&Down combina diseño y comodidad con materiales estéticos y resistentes, está recomendada para su uso desde los 6 meses hasta los 3 años es elegante, evolutiva, confortable y segura.
También tiene la opción de añadir un cojín mullidito para mayor confort del bebé.
Soporta hasta 15 kg.
Medidas: 68 x 102 x 57 cm.
Peso: 7.4 kg
Deleita a tu Pequeño Gourmet con las Mejores Tronas
Ahí lo tienes, lo mejor de lo mejor en tronas. ¡Buena suerte con tu elección! Esperamos que nuestra valoración y detalles sobre Deleita a tu Pequeño Gourmet con las Mejores Tronas, te hayan servido de ayuda para elelgir la trona de tu bebé y si también estás buscando una trona para salir de viaje o un asiento elevador que ocupe poco espacio en tu hogar, no olvides leer nuestro articulo de Tronas de viaje para alegrar las comidas de tu bebé o todo lo relacionado con la alimentación de los peques en nuestra sección de reunirse y comer.
The post appeared first on Bebexclusive.