Descargas gratis libros inglés, una ballena y más cuentos.



Buenos días!

En unos días a nuestros peques les dan las vacaciones.

Es época de descanso, de disfrutar con ellos y no pasar calor!

Y de seguir aprendiendo cosas nuevas ¿por qué no?

Con Boolino podemos tener varias propuestas, como las que os traigo hoy.

En primer lugar el último libro que nos ha llegado, perfecto para mi peque ahora que se ha arrancado a leer. "En busca de la ballena" lleva al pulpo Otto a través de todos los mares para encontrar a Hula la ballena.

Con acertijos, pequeños ejercicios y una lectura sencilla y muy amena, podemos conocer todos los océanos y los animales que los habitan. Desde los polos a los trópicos, incluso Otto se adentra en las fosas abisales!

Como suelen ser estos libros, repletos de ilustraciones preciosímas, además de un desplegable con la ballena Hula casi a tamaño original!









Otra iniciativa que lleva a cabo Boolino consiste en impulsar la lectura en inglés para todos los niveles.

En este enlace puedes descargarte un libro en inglés según los años que lleves practicando. Está enfocado también a los niños, pero yo ya me he descargado el mío para practicar y hacer mis prácticas.

Porque además se sortean 50 lotes de libros entre todos los que contesten el cuestionario sobre el libro. Un sorteo si, pero que nos hace trabajar un poquito, que está muy bien!

Puedes seguirlo con el hastagh #SummerReadingChallenge.



Y en tercer lugar, no hay verano de niños sin cuaderno de vacaciones. Sin pasarse, algo light y divertido para combinarlo con manualidades y pasar un verano bien completo.

¿Te animas a pasar un verano divertido con los peques?

Feliz martes!



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos