DE CHARCO EN CHARCO Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseña ropa de baño y cama a juego para toda la familia con Mamá mi Sol

LOGO MAMA MI SOL WWW.DECHARCOENCHARCO.COM
¡Cómo me gusta esto de ir a juego!
En la pasada Madrid Petit Walking conocí a Mamá Mi Sol, una página web en la que puedes diseñar y encargar ropa de baño, pijamas, batas, camisonespara ti, para los peques, y para los papás. ¡Todos a una!

desfile mama mi sol www.decharcoencharco.com
Fotografía del desfile de Madrid Petit Walking MAMA MI SOL
En ropa de calle ir a juego a veces me resulta demasiado empalagoso. Quizás algún detalle, pero todo no me termina de gustar. Pero me apetecía mucho tener pijamas iguales, y si además los puedo diseñar a mi gusto… Acabo de hacer un pedido en su web. ¡Ya os contaré!
La web de Mamá Mi Sol es muy fácil de manejar. Eliges el producto que quieras y para quién, y luego eliges el modelo concreto. ¡Ojo! Al principio he pensado que no tenían pijamas de manga larga, pero sí. Si eliges un pijama luego puedes seleccionar el tipo de manga que quieres (volante, 3/4, larga…). Puedes elegir si quieres 3 botones, camisa, volantes, bieses, cremalleras para los bebés, bolsillos… Y luego seleccionas la tela que quieres para cada elemento. En el dibujo te va apareciendo el producto tal y como lo estás diseñando. Eliges la talla, la cantidad, y ¡listo! Pedido hecho.

DETALLE TELAS mama mi sol www.decharcoencharco.com
Detalle de producto de MAMA MI SOL
Yo he elegido una combinación de milrayas y vichy rosa… ¡Veremos cómo queda!

Archivado en: Compras, Mamás, Moda, Peques, Tendencias, Todo Tagged: a juego, camisones, complementos, compras, conjuntos personalizados, familia, fashion, inspiración, madresfera, madrid petit walking, mama mi sol, MiraMami, Moda, niños, peques, petit style, pijamas, ropa, ropa de cama, ropa de casa, tendencias
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo

Madrid Petit Walking, evento solidario organizado por MiraMami Club y Petit Style. ¡Descuentos para tí y un montón de ideas para vestir a los niños esta temporada!

El pasado viernes tuve el placer de acudir a la Madrid Petit Walking, en el Palacio de las Alhajas, que organizaban MiraMami y Petit Style. Me encantó ver subidos a la pasarela infantil tantos niños con desparpajo y tablas, luciendo sus conjuntos preciosos como si llevaran toda la vida desfilando. Por supuesto me gustó mucho ver a Esmeralda Moya presentar el evento, con esa dulzura tan característ ...