En la pasada Madrid Petit Walking conocí a Mamá Mi Sol, una página web en la que puedes diseñar y encargar ropa de baño, pijamas, batas, camisones… para ti, para los peques, y para los papás. ¡Todos a una!
La web de Mamá Mi Sol es muy fácil de manejar. Eliges el producto que quieras y para quién, y luego eliges el modelo concreto. ¡Ojo! Al principio he pensado que no tenían pijamas de manga larga, pero sí. Si eliges un pijama luego puedes seleccionar el tipo de manga que quieres (volante, 3/4, larga…). Puedes elegir si quieres 3 botones, camisa, volantes, bieses, cremalleras para los bebés, bolsillos… Y luego seleccionas la tela que quieres para cada elemento. En el dibujo te va apareciendo el producto tal y como lo estás diseñando. Eliges la talla, la cantidad, y ¡listo! Pedido hecho.
Archivado en: Compras, Mamás, Moda, Peques, Tendencias, Todo Tagged: a juego, camisones, complementos, compras, conjuntos personalizados, familia, fashion, inspiración, madresfera, madrid petit walking, mama mi sol, MiraMami, Moda, niños, peques, petit style, pijamas, ropa, ropa de cama, ropa de casa, tendencias