comunidades

Disfruta de la fruta



Con un granizado de limón







Pues eso, vamos a “matar” unos cuantos limones para conseguir una bebida refrescante y sobre todo, sana; como todas las recetas que os proponemos desde el blog y que siempre están hechas en casa.
Cuando era pequeña, siempre me debatía entre la horchata y la granizada de limón porque me parece que en verano, no hay nada más refrescante y apetecible que una u otra.

Ingredientes: Agua, azúcar y limones
Y nada más



En internet encontraremos mil formas de preparar esta rica bebida pero nosotros hemos seguido las indicaciones de Thermomix.
Primero, introducimos en el vaso 200 gr de azúcar y programaremos la máquina alternando velocidad 5 y 10 hasta conseguir un azúcar glas. Luego, añadimos 4 limones limpios de piel y pepitas, 500 gr de agua y pulsaremos el botón “turbo” durante 3 seg.





Una vez hecho esto, añadiremos 800 gr de cubitos de hielo así que preparaos para el ruido infernal que se desata y mantened la calma.



Para que el hielo quede bien picadito, pulsaremos de nuevo el “turbo” hasta que dejemos de escuchar ese ruido de casa que está a punto de caerse….

¡Y ya está!

Y ahora sí, os dejo con las fotos del final y espero que las disfrutéis tanto como yo al hacerlas.











Que paséis y buen fin de semana y recordad ¡que seguimos en las rss!



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos