DIY : una bufanda con pompones

Hace tiempo que te quería mostrar esta maravillosa bufanda con pompones, porque además de ser muy mona y calentita en su momento me llamó la atención al enterarme en ese momento que venden lana con pompones ya incorporados.... me hizo una gracia !!



Yo no os puedo contar mucho del proceso porque quien la hizo fue la bisabuela de Nerea... pero justo esta semana me he encontrado un videotutorial muy bueno en la red al respecto... así que te lo muestro por si estás interesado / a en hacerte con una bufanda de este tipo :

Si te ha gustado el tutorial,que estoy segura de que si, y te interesa el tema de tejer y / o de la costura te súper-recomiendo este blog, de los mejor que he visto hasta ahora !!

¿ Te ha gustado la idea de la bufanda con pompones ?, ¿ te vas a animar con este DIY ?,..... ya me contarás !Quizás también te interese :
Recopilación de disfraces y complementos para Carnaval
Cómo dar con las botas de agua perfectas
7 Maneras de reciclar pequeñas figuras infantiles

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosdiymodavideos

Recomendamos

Relacionado

niños diy

Un nuevo DIY, de los que tanto me gustan a mi : sencillos y encima reciclando materiales, en este caso una camiseta !! Los materiales, bien sencillos, toma nota : Una camiseta que tengas por casa que ya no uses ( puede venir estupendamente esa que tienes inservible porque el otro día se te cayó algo sobre ella y no eres capaz a quitar la mancha... mi caso ! ). Por supuesto, también podrías usar ...