Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diy



Si te gusta la Navidad, no puedes perderte el Diy que te traemos hoy. Yo soy una pequeña coleccionista de este tipo de adornos y cada vez que viajo a algún país, intento traerme a casa una de esas bolas de souvenirs con la imagen más característica de la ciudad. Digamos que es un pequeño recuerdo fetiche.

descarga (1)


El año pasado ya hicimos nuestras primeras bolas de Navidad con simples tarros de cristal y en esta ocasión no iba a ser menos.

¿Quieres ver el paso a paso?

Para crear nuestros adornos necesitaremos un tarro y unas figuras navideñas. Las que veis en la foto están compradas en El Corte Inglés aunque no creo que sea nada difícil encontrarlas en otros establecimientos.

IMG_8058


Es muy importante que pongáis agua destilada. Además, podéis añadir unas gotas de glicerina para que la purpurina o la nieve artificial caigan más lentamente.

IMG_8062


Con la ayuda de la pistola de silicona caliente, pegamos un trocito de porex (del mismo que viene en las cajas de embalaje por ejemplo) y lo pegamos a la tapa del tarro. Repetimos la operación con la figura.

descarga (3)


Llenamos el tarro con agua destilada y a ésta le añadimos unas gotas de glicerina y un poco de purpurina o de nieve artificial.

IMG_8074


Y este sería el resultado:

IMG_8084


Para finalizar, podéis terminar de adornarlo usando un poco de washi tape, cuerda o cualquier otro elemento decorativo.

IMG_8082


IMG_8089


IMG_8081


IMG_8090


IMG_8096


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYfiestasDiy

Recomendamos