El niño nuevo, o cómo aprender a querer a tu hermano pequeño

Mientras disfrutamos de unos días de vacaciones en familia, y descubro la suerte que ha tenido Martín con la hermana que le ha tocado, aprovecho para haceros una recomendación.

Hace mucho tiempo que no os hablaba de los cuentos de Boolino.

Aunque a veces reconozco que parece que se nos van a acumular, he de decir que, últimamente, llevamos una colección maravillosa de libros, que enloquecen a Emma, y que acaba por aprenderse de memoria.

El último gran éxito nos ha venido al pelo…

El niño nuevo - Boolino Book Box


La llegada a casa de un hermano pequeño trastoca la vida del hermano mayor. Él deja de sentir que es el más adorable, el más querido, el más divertido, porque parece que alguien está usurpando su lugar.

Lo que más me gusta de esta historia es que nos permite, a los padres, a conocer estos sentimientos desde el punto de vista del hermano mayor.

Compartir el espacio, el cariño, la familia, los juguetes, la habitación…

Elmore Green es absolutamente adorable. Las ilustraciones están llenas de vida, los dos hermanos son súper divertidos, el texto baila en las páginas…

Gracias a Elmore, Emma se siente orgullosa porque antes de que naciera Martín ella era HIJA ÚNICA. Esto lo ha aprendido perfectamente. Pero, además, está descubriendo lo genial que es su hermano. Nadie la admira más que él y eso es súper emocionante.

Así que, mientras por aquí Emma hace un intensivo de convivencia con su hermano pequeño, yo os invito a descubrir el libro de Elmore Green.

Nuestro propio niño nuevo
Paciencia Emma, él también crecerá

A mi, este pequeño hermano mayor me ha enamorado…


Si queréis participar de la experiencia de Boolino, aprovecho para invitaros a



Si al realizar vuestra compra introducís nuestro mail hola@emmaesunamanzana.com en el campo Código de Promoción y validáis, tendréis un 5% de descuento.

El sistema Boolino de libro mensual, con opción de pausar, de cambiar de edades (para combinar entre hermanos, regalar,..) incluso para compartir entre varias madres y vayan cambiando los libros entre los niños… Es una buena formar de ir completando su librería…

Dejemos que aprendar a disfrutar leyendo.

¡Feliz lectura manzanitas!

Archivado en: Baby : Cosas de niños, Cosas de mamá Tagged: boolino, descuento, el niño nuevo, libros
Fuente: este post proviene de manzanas de ciudad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos