A diez días que el cuarto hijo de los famosos llegara al mundo (aquí te contamos los detalles de su nacimiento), se ha revelado su extraño nombre que casi casi podemos adivinar, fue Kanye quien lo eligió.
El recién nacido se llama Psalm, es decir, Salmo. Una palabra relacionada directamente con la religión, qué casualidad que Kanye anda en un modo súper espiritual desde que realiza el Sunday Service desde enero de este año.
Por si no has escuchado hablar de él, este proyecto consiste básicamente en reuniones espirituales, en las que Kanye entona sus canciones acompañados de músicos y un coro de gospel. Sí, como si se tratara de una misa.
El nombre del más pequeño de la familia y su primera fotografía en redes fueron revelados el pasado 17 de mayo a través de la cuenta de Instagram de la socialité.
“Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió la socialité sobre la foto de su hijo, mientras que en el pie de foto escribió Psalm West.
Anteriormente se especuló que el bebé podría llamarse Teddy, pues cada fotografía que compartía la cantante la acompañada de un emoji de osito de peluche, pero todo indica que solo fueron detalles al azar y que realmente Kim Kardashian es tan simple como cualquiera de nosotras.