Foto de El sueño de Elma
Ya el enclave es maravilloso, en el centro de Madrid, junto al Mercado de la Cebada. Rodeada de los preciosos edificios del Madrid antiguo, en esas callejas tan mágicas, caminaba con mi nena buscando el número 13. Es un portal a priori normal, pero al abrir la puerta nos encontramos con una preciosa pizarra que ya nos indica dónde entrar.
Bajando las escaleras, nos encontramos con otro lindo cartel.
Son unas escaleras que llevan a la parte más profunda del edificio, con bovédas de medio cañón en ladrillo visto. La decoración, fantástica. Llena de pequeños detalles y flores, muchas flores. Lo que me encantó fue el columpio, que es lo más llamativo nada más entrar.
Donde nos ubicamos había antes una piscina, contruida hace una década aproximadamente por el dueño del edificio, prueba de ello son los bordillos que han quedado, pero que no desentonan, al revés, aportan más belleza si cabe a este sitio.
Aquí podemos observar el bordillo de la antigua piscina
Estaba dividido en dos estancias, separadas por un cristal. En una estancia estábamos las madres viendo cómo nuestras peques se divertían mientras nos tomábamos un café o ricos zumos de sandía y naranja, acomapañado de delicias dulces y saladas. En la otra estancia, las princesas pasándolo genial.
La fiesta consistió en hacer que nuestras nenas se sintieran princesas, las pusieron un tutú rosa, una corona de flores y un cartel con sus nombres.
Gracias a Ana, maquilladora profesional pero que también tiene el título de educadora infantil, las niñas lo pasaron bomba. Se nota que es educadora porque se comportaba de un modo fantástico y consiguió que un grupo de 10 niñas de diferentes edades, de 2 a 8 años, se comportaran fenomenal.
Primero les pintó las uñas, luego les maquilló los mofletes y los ojos con purpurina, les puso brillo en los labios y finalmente un tatoo de flores con purpurina en la mejilla. Las peques estaban felices, se miraron al espejo y se veían radiantes.
A continuación, la merienda. En una mesa decorada en rosa y blanco tomaron batido de fresa, bollitos rosas, muffins, galletitas y nubes.
Y ahora toca bajar la merienda a ritmo de música. Las princesas bailaron, desfilaron y posaron como auténticas modelos con música de fondo y finalmente disfrutaron como quisieron a ritmo de la banda musical de Frozen. Qué más podían pedir!!
Pues sí, había otra sorpresa, un regalito final para ellas y para las mamis!!
Increíble!! La verdad que la tarde se pasó volando.
Desde aquí agradezco infinitamente a Marta lo bien que organizó todo, estaba pendiente de todo, las mamis estuvimos atendidas maravillosamente en todo momento. Y siempre con su preciosa sonrisa.
También mil gracias a Ana, por hacer que nuestras nenas se sintieran princesas de verdad. Su perfil de Instagram es @anuskimakeup
Gracias a la mami de Marta, que fue tan amable y simpática con nosotras. Su perfil de Instagram es @lamadredema. Preciosa su galería.
Y, cómo no, a la otra Marta, que no paró de hacer fotos increíbles a nuestras nenas. Fotos que luego nos envían por mail. Su perfil de Instagram es @picasdereina_fotografia.
También organizan Beauty Party para chicas más mayores, fiestas para despedidas de solteras, para bodas ( Embódate)... y más eventos que podéis ver en su Instagram @elsuenodeelma , en su blog http://elmasevadefiesta.blogspot.com.es/ y en su web http://www.xn--elsueodeelma-ehb.es/
La verdad es que son un equipazo, y sobre todo, con muchas ganas de luchar por este proyecto, se nota que le ponen amor, disfrutan lo que hacen y son grandes profesionales. Yo creo que van a tener mucho éxito.
OS LO RECOMIENDO 100%
Un besazo!!
Teresa Gil.