El uso del lubricante en las relaciones sexuales


Fuente: bioglide

Es muy importante plantearnos utilizar un lubricante en nuestras relaciones sexuales no solo nos ayuda a mejorar el confort en las relaciones sexuales, nos ayuda a mejorar nuestra relación sexual minimizando los roces y haciendo la relaciones sexual mas placentera.
Cada vez mas mujeres son mas conscientes que el uso del lubricante es necesario en nuestras relaciones aunque se lubrique de forma suficiente hay que utilizarlo es símbolo de confort y prevención de daños.
Que lubricante utilizar en nuestras relaciones sexuales, el mas recomendado es el lubricante acuosos este se recomienda porque tiene una densidad media, este tipo de densidad en el lubricante hace su uso muy placentero ya que amortigua las vibración del acto sexual haciendo muy placentera la relación.
También es recomendado dado que el pH de estos lubricante es neutra y nos ayuda a no alterar la flora vaginal.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pareja

Cuando recibimos la noticia ¡estas embarazada! Que alegría para aquella pareja que deseaba tanto a este bebé, los primeros tres meses a pesar de sentir en muchas ocasiones fatiga, náuseas y otros malestares, son los meses en que más feliz nos sentimos con la noticia, nos sentimos lindas, queremos que nos mimen, de igual manera nuestra pareja se siente feliz y nos quiere complacer en todo, la relac ...