tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En Almería la Navidad para los niños es de Cine


‘La Canción del Mar’, ‘Pesadilla Antes de Navidad’, ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ y ‘Mary Poppins’. Estas son las cuatro películas que conforman el nuevo ciclo de cine familiar que comienza hoy en el Teatro Apolo. Una actividad que se enmarca dentro de la programación especial ‘La Navidad a tu Gusto’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Serán todas gratuitas y en doble sesión, a las 17.30 horas y 19.30 horas, los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, respectivamente.









Los niños son los protagonistas de la Navidad

Cuatro citas para disfrutar con los pequeños de la casa durante sus vacaciones y en estas fechas tan señaladas. Los niños tienen que ser los protagonistas de estas fechas y por ello en la programación les hemos dedicado una especial atención. Tanto con el ciclo de actividades de ‘Diviértete en el centro’, con magia, con los talleres que se realizaron en la Casa del Cine, el espectáculo de Festival Clan que será el día 28 en el Auditorio Maestro Padilla o el XXXV Festival de Teatro Infantil, que será del 2 al 4 de enero en el Teatro Apolo,  ha explicado la concejala  Ana Martínez Labella.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos