En contra del método estivill en 9 puntos clave

 Recuerdo mi primer verano como mamá. Volvimos de vacaciones y dejó de pedirme brazo para dormirse la siesta. Me sentí triste, muy triste. Por la noche no solía pedirme brazo, ya que después del bibe se quedaba dormidísimo. Pero las siestas eran sagradas. Las siestas eran nuestro momento. El dormía mientras yo lo miraba embobada y me encantaba. Después de unos días sin pedirmelo, empecé a buscar en internet y dando saltos de unas páginas a otras, encontré que muchas hablaban del método estivill. 

Por qué no es bueno seguir el método estivil
¿Cómo era posible que siendo mamá no hubisese oído hablar de él antes? Sabía, por lo que te dice todo el mundo, lo de dejarlo llorar para que se duerma, pero muy por encima, ya que nunca estuve a favor de dejar llorar a mi bebé. Y para nada sabía que esto respondía a una teoría hecha por un médico (que en definitiva, copiaba a otro médico).

 

Sigue leyendo
Fuente: este post proviene de Sexy and Mum, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que no dedico ni 5 minutos a abrir mi blog, pero como ya ha pasado en otros países, el coronavirus arrasa con todo. Arrasa con nuestra libertad, con nuestra rutina, con nuestros besos y ab ...

Recomendamos