Cosas que entiendes al ser padre

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las cosas que entiendes al ser padre, si te interesa todo lo que tenga que ver con la maternidad, o paternidad, desde un punto de vista global, pero interesante, donde se toquen 'todos los palos', desde aspectos de la vida emocional de tus hijos, pasando por los cambios más típicos que experimentarán en su crecimiento, a la relación con sus hermanos, o con sus abuelos, definitivamente, te recomiendo visitar Entre papis, la última incorporación a nuestra gran RED de bloggers.

La familia crece y estoy super contenta por ello. La gran variedad de temas interesantes relativos a la crianza de los niños, que reflejáis en vuestros blogs me sigue sorprendiendo. Entre papis, se une al carro con muchos otros temas, todos ellos tratados con profundo respeto e ilusión. Quiero recomendaros una entrada que leí hace muy pocos días, que me parece muy interesante y aclaratoria, sobre escoger, hoy en día, escuela privada o pública.

Imagen 0

Foto. Via: Entrepapis/Flickr

Desde luego, un tema muy en auge y algo polémico, dada la coyuntura social en la que vivimos, pero que nuestros amigos no han querido obviar, aún así...''Hablando de hijos y de cosas que pasan con hijos'', es el claim que han elegido para el blog. Pero hay mucho más por descubrir. Con un estilo propio muy definido, Entre papis nos desvelan secretos de cómo ser padres y llegar a entender el entorno que nos rodea 'y no morir en el intento'.

No quiero contaros mucho más, mejor os dejo con su blog.  :) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

canal de padres red facilisimo.com presentaciones blogs red ...

¿Quién no tiene dulces y bonitos recuerdos con el sueño de Teresa de vez en cuando? Si eres mamá...o papá, seguramente ésos sueños se hayan multiplicado, desde que ésa nueva personita forma parte de tu vida. Porque ahora sueñas por él y por tí, y las alegrías se expanden y se hacen aún más intensas. Teresa quizá pensó en algo así a la hora de titular su blog sobre maternidad y tendencias para pequ ...