CARACTERIZACIÓN ELSA DE FROZEN

Estas Navidades han dado para mucho, y una de las cosas que he podido hacer ha sido una caracterización muy especial.Así que si quereis ver de que se trata,  seguid leyendo ;)





Lo primero, dar las gracias a la pequeña Marianne por dejarme que le hiciera este maquillaje. Se que le hizo mucha ilusión, y espero que sea el primero de muchos.



La verdad que fue un maquillaje bastante fácil, y tampoco quería hacerlo muy recargado al tratarse de una niña, así que no utilicé primers ni base de maquillaje.

En este maquillaje he comenzado por lo ojos. Os decía que no he utilizado prebase, pero si he puesto primero a modo de prebase la sombra Long Lasting Stick de Kiko en el tono 25, que es un color topo - color piel, con algo de brillo. Para el párpado móvil he utilizado una sombra que me encanta, en un tono dorado, igual que, como se puede apreciar en el dibujo de arriba, lleva el personaje de Elsa. Es la sombra Creme de Violete, de Mac. Después, en la cuenca, y difuminando bien, he puesto, desde el extremo del ojo hasta el lagrimal, la sombra Expensive Pink de Mac

Con Eye Khol Smolder de Mac he hecho un finísimo delineado en las pestañas superiores, y comienzo de las pestañas inferiores. 

Para las pestañas, aunque el personaje aparentemente lleva pestañas postizas, yo no se las he puesto, pero sí que he marcado las pestañas con mi máscara favorita: False lash mariposa de Loreal, que las deja bien marcadas. 

Como colorete, he utilizado Santa Bárbara, de Bobbi Brown, sin marcar demasiado. Para los labios, aplicando con los dedos y de manera muy difuminada, le he puesto el Labial 07 de las barras cremosas de Deliplus.

Y este es el resultado:



Os gusta? 

Espero que os haya gustado, me gustaría leed vuestros comentarios y opiniones. 

Podeis compartid este post y seguirme en mis redes sociales: Instagram, Facebook y twitter

.

Gracias por estar ahí!

Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

HALLOWEEN MAQUILLAJES

Tendremos que empezar ya para planear el disfraz y el maquillaje, esta fiesta da mucho juego para el maquillaje y eso a mis hijos les gusta y no poco. Este año dicen que se disfrazan de Zombies, la verdad no lo han puesto muy difícil. Así es que, como ellos ya tenían la idea clara, en cuanto pude me fui a Numanda, (la verdad que allí no puedo ir con prisas, es entrar y se me pasa el tiempo voland ...