Bienvenida Mama Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Receta: Rollito de carne al curry

Desde que descubrí la pasta filo, no he podido parar de usarla. Ya te enseñé hace unas semanas un rollo de verduras y setas, pues hoy le toca a unos minirollitos de carne al curry.
rollito-carne-curry


Ingredientes para 12 rollitos:

6-8 láminas de pasta filo

250 gr de carne picada

Media cebolla

Medio puerro (de la parte blanca)

Un diente de ajo

Dos cucharadita de curry

Sal

Aceite de oliva

Modo de hacerlo: 

Salpimentamos la carne y reservamos.

Cortamos y picamos la cebolla, el puerro y el ajo. Ponemos en una sartén un chorrito de aceite de oliva y pochamos estas dos cosas. Cuando la cebolla esté transparente, echamos la carne y cuando esté medio hecha, añadimos el curry, y dejamos cocinar hasta que esté doradita.



Cuando esté la carne lista, ponemos en otra sartén un buen chorro de aceite y calentamos. Mientras, cogemos 3-4 láminas de pasta filo y las cortamos en 6 cuadrados. Le echamos en el medio un par de cucharadas de carne, y la envolvemos. Así con las otras láminas.



Cuando esté el aceite bien caliente, freímos cada rollito, casi es vuelta y vuelta para que quede crujiente. Al sacarlo lo ponemos sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite.

Sencillo ¿verdad? Son como los rollitos de primavera pero de carne. Se pueden rellenar de lo que quieras, acepta prácticamente de todo. Y tú ¿los habías probado?

Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kilos de solidaridad

Si tengo que destacar una de las cosas en las que la maternidad me ha cambiado, es en la forma de ver a los demás niños. Hasta hace bien poco, no eran más que niños, que muchas veces eran unos trastes ...

Club de lectura: ¡Buenas noches!

Lo sé, estoy desaparecida, así que antes de nada ¡perdóname! Desde que empecé las clases en la universidad el tiempo no me da para nada: millones de cosas que hacer y estudiar, y si a eso le sumamos l ...

Bizcocho de colacao con thermomix

Uno de mis vicios confesables es el chocolate. Cada vez que compro una tableta, corre peligro, porque en sólo unos minutos ¡desaparece! Así que tomé la determinación que no iba a comprar nunca más cho ...

Recomendamos