EXPLICACIÓN DE LOS TRES VIDEOS CLAVE PARA ENTENDER EL NEGOCIO DE MERCADEO EN RED DE EMPOWER NETWORK Y MISIÓN FORTUNA

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Básicamente ganas dinero afiliando a otras personas para que hagan el mismo trabajo que tu haces. En este video encontrarás la explicación detallada del tipo de trabajo que estamos realizando para ganar dinero mercadeando con productos de Entrenamiento en Mercadeo en Red.

Comienzas como Cliente cuando accedes a la plataforma de Blogueo que te permite hacer visibles tus servicios o productos y sólo te hace falta enseñarlos o mostrarlos para conseguir muchos más clientes.  Si no tienes un servicio o producto que ofrecer, aquí podrás trabajar mercadeando los productos de Mercadeo en Red que son básicamente Entrenamientos para hacerte visible en la red. 

Puedes usar todos estos Entrenamientos para publicitar el negocio que quieras. Verás que aunque los productos son muy importantes y tu crees en ellos, realmente lo que es importante es entender el sistema en el que estás entrando. El sistema de ventas. La estructura multinivel en donde ofreces, a través de tus escritos y de tu Mercadeo, un estilo de vida diferente al ritmo de vida de trabajo tradicional que te exige trabajar de 8 a 10 horas diarias, traslados innecesarios y especialmente trabajar para otros.

En el video siguiente verás que Elena Fraga, mentora de Misión Fortuna combina el sistema EMPOWER NETWORK con la publicación de sus productos de belleza. Es una manera de navegar por el mundo de las ventas utilizando estrategias inteligentes de mercadeo. Cada uno promociona lo que quiere promocionar. Tu decides qué quieres promocionar.

Conozco muchas personas que utilizan el sistema para posicionar sus propias marcas o servicios. Aquí verás el Blog sobre Arquitectura MSA Arquitectos en donde Alberto Mayorga y yo, ofrecemos nuestros servicios como Arquitectos. Como ves, el Mercadeo es aplicable a todas las formaciones o ámbitos económicos, y en la actualidad lo más relevante, es el uso de las nuevas tecnologías sin siquiera salir de la casa.



Los videos de los que nos habla Elena se refieren a la presentación que normalmente usamos para explicarle a todos nuestros posibles prospectos, de qué se trata este negocio. 

www.misionfortuna.com/3022586

Tal y como ella te explica en el video, nos comenta que básicamente utiliza la plataforma de Empower Network para promocionar sus productos de Belleza. Tu eliges cómo quieres trabajar. Si te inclinas por la venta de sus productos de Belleza, si sólo promocionas las Herramientas de Mercadeo de Empower, o si potencias tus propios servicios o productos a través de la plataforma de Blogueo.

Este entrenamiento está dirigido a los miembros de nuestro equipo que hacen parte del nivel Básico y hoy está abierto a todo el público que quiera entrar a trabajar con nosotros. Es posible que sea una información poderosa en manos de la persona indicada en el momento indicado.

 

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos