Expo Kids "La Ciudad de los Niños" se apodera de Caracas en Navidad

Uno de los eventos más esperados,  Expo Kids “La Ciudad de Los Niños” se apodera  de Caracas, en su gran  tercera edición,  mejor que nunca, pues regresa en la temporada navideña para el disfrute de toda  la familia, con uno de los parques infantiles más grandes y fascinantes, a partir del 16 y hasta el  23 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding,  considerado  como el  sitio más seguro de la ciudad.



Todo en el marco de una feria navideña de la mano de  atracciones novedosas, artistas en vivo, shows protagonizados  por los  personajes favoritos de los más pequeños;  una muestra gastronómica impecable y divertidos  juegos para que  todos los niños pasen  un día feliz en esta Navidad.



Las entradas ya se encuentran en la cuarta etapa de preventa, a través de www.ticketmundo.com, y es que en  un mismo sitio  la familia podrá jugar, saborear ricos platos, comprar y recrearse, con la visita de Santa Claus quien  dará inicio a las navidades.

Expo Kids volvió a Venezuela  tras  el triunfo que alcanzó  en Brasil, Colombia, República Dominicana y Ecuador de la mano de Mister Oby la Compañía de los Ídolos.

Fuente: Expo Kids.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos