Hoy hace ocho años llegaste a nuestras vidas para llenarla de felicidad. Hoy celebramos tu vida con alegría.
Te miro y me quedo admirada de cuánto has crecido, mi niño grande, mi niño inteligente, amoroso y de corazón noble; estoy muy orgullosa de ti, te amo más de lo que las palabras pueden decir, más de lo que te imaginas y siempre estaré aquí para ti, sin importar qué, hijo mío.
Siempre me sorprenden tus inquietudes, tus ganas de aprender, de superarte cada día, tu curiosidad, siempre estás preguntando, aprendiendo cosas nuevas. Siempre estás dispuesto a ayudar a tus amiguitos, a tus maestras, eso también me agrada mucho, no cambies campeón, mi basquetbolista, el que se mete a la cancha a darla toda, a buscar esa pelota y lograr el objetivo, has aprendido a jugar en poco tiempo y lo más importante es que disfrutas este deporte al máximo, sigue así, se que llegaras a lograr grandes cosas, hijo mío.
Gracias por escogernos como tus padres, gracias por ser tan especial, por darnos alegrías y emociones. Gracias a Dios por tu vida y por tu salud, infinitas gracias siempre.
Hoy quiero que tengas un feliz cumpleaños, un día lleno de alegrías y estaremos contigo para que sea un día muy especial.
¡Te amo mucho, hijo mío!
Feliz cumpleaños, hijo
@MadreNovata