FIESTAS: BAUTIZO FLORAL

Con la llegada del buen tiempo apetecen las fiestas al aire libre, por eso hoy quiero mostraros este bautizo tan dulce y con motivos florales que diseñé para la pequeña Blanca.
Cuando su madre María (@maria100mwl ) me contó su idea y sobre el sitio donde se celebraría, tenía claro que esta temática floral sería ideal para atarlo todo.
Diseñamos un cartel de bienvenida para recibir a los invitados, varios cartelitos (place cards, etiquetas botellas, mini banderines, etiquetas cómeme/bébeme).

En la mesa dulce sirvieron: cupcakes de vainilla, donuts, brownie, lemon pie, limonada, croissants de chocolate, y unos tarritos con chuches para que los peques se llevaran a casa.





También montaron otra zona salada, en un entorno ideal!
Los invitados podían degustar de una tabla de quesos acompañada de uvas y frutos secos, pa amb tomàquet, croquetas de pollo, quiche, tortilla de patatas, pizza vegetal y de jamón y queso.






Por último, diseñamos una guirnalda personalizada con el nombre de Blanca con la cual decoraron el rincón con los detallitos para los invitados, sobre una preciosa mesa/bovina de madera.

Me encanta el resultado del conjunto, con un colorido delicado y alegre, ideal para una celebración de este tipo. Enhorabuena por tu trabajo, María!

Un placer haber formado parte de ese día tan especial.




Organización: @maria100mwl

Fotografía: @kissandships_photography

Diseño gráfico: @nina_designs

Album firmas: @momentsbaby

Cupcakes: @cookicakestc

Flores: @floreselinvernaderodelgarden

Tarros chuches: @thisiskool_

Guirnalda letras: @mylittleblondy

El diseño Flores lo tenéis disponible en la tienda. Y hasta el domingo, podéis aprovechar el descuento de 5€ en los packs personalizados.


COMPRAR / BUY

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos

Relacionado

bebés bautizos/baby shower eventos ...

La mamá de Nico quiso sorprender a los invitados al bautizo de su pequeñín repartiendo unas invitaciones de lo más dulzonas entre los mismos. Se trataba de unas de nuestras invitaciones personalizadas para bautizo, con el ‘Conejito Henry’ como protagonista (disponibles aquí) Lo que ella no sospechaba es que alguien le estaba preparando una sorpresa aún mayor para ese día tan especial. ...