Trucos de mamás Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

FILVIT HOGAR: EL NUEVO PRODUCTO PARA ELIMINAR LIENDRES Y PIOJOS EN NUESTRAS CASAS

Este verano ha sido agotador. Los piojos se han vuelto a instalar en las cabezas de cientos de niños y parece que no están dispuestos a abandonar fácilmente este barco. El calor, la falta de lluvias y la resistencia a los productos antipiojos han propiciado un aumento considerable de estos parásitos. Para combatir a este “indeseado amigo” Filvit crea el primer antiparasitario para el hogar. 

“Los piojos tienen su hogar favorito en nuestra cabeza, pero también pueden estar en peluches, juguetes, cascos, alfombras, sofás, coche, sillita, etc. Y pueden vivir hasta 48 horas, tiempo suficiente para infestar a toda la familia”, explica Rosa Raventós, del departamento de innovación y desarrollo de Filvit, marca de la compañía farmacéutica Uriach.

Y es que cuando nuestros hijos tienen piojos, nuestro hogar también los tiene, porque se instalan en sofás, peluches, cojines, y de ahí otra vez a la cabeza de nuestros hijos.

Porque existen agotadoras soluciones como aspirar toda la casa, alfombras, muebles y cojines incluidos; coger los peluches, gorros y cascos y encerrarlos en bolsas de plástico durante días, y pasar la aspiradora por el coche y sillita una y otra vez.

Ahora es posible ahorrarse todo esto con el nuevo Filvit Hogar, el primer spray que con un solo gesto mata los piojos y liendres de todos los objetos al momento. Un producto único en el mercado que ofrece mayor comodidad y un gran ahorro de tiempo. Además, está testado por estrictos estudios de eficacia y controles de seguridad, y se ha demostrado que no deja ni una mancha. Con Filvit Hogar la puerta de tu casa se cierra para que ellos no vuelvan jamás.

Filvit Hogar es un spray que se puede aplicar a cualquier tipo de material, incluso los más delicados como telas, sofás o el interior del coche. Todo ello sin dejar ni una mancha y aportando buen olor cuando se aplica a través de pulverizaciones. Altamente recomendada por su poder ovicida y su alta acción residual.

Además, ha sido elegido Producto del Año a la Innovación 2017.

Precio recomendado: 8,95 euros.

 

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

bebellis te enseña

La vuelta al cole y los temidos piojos. ¿Por qué y para qué el "Aceite de Árbol de Té"?

La vuelta a la rutina y sobretodo “la vuelta al cole” nos trae uno de los temidos quebraderos de cabeza, los temidos “piojos”. Pues bien, conoce todo lo que el aceite esencial de árbol de té te puede ofrecer, pues es uno de los aceites esenciales más versátiles que existen. Sus casi inagotables aplicaciones van más allá de las relacionadas con la salud y el bienestar person ...