FIPAN premia a voluntarios de Olimpiadas Especiales Venezuela

Todos los 5 de diciembre se celebra el Día Internacinoal del Voluntario, por tal motivo finalizando 2021 FIPAN (Federación de Instituciones Privadas de Atención al niño, el joven y la familia) celebró la entrega de los reconocimientos a los voluntarios destacados del año de todas sus instuticiones federadas.

En el caso de Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV), los voluntarios reconocidos por categoría fueron: Voluntario de Mayor Experiencia: Elisa Nadal; Voluntario Juvenil de 18 a 25 años: Alexandra Carrasquel; Voluntario Destacado Francisco Paco Segnini: Ángel Montilla; Voluntario Profesional: Alejandro León; Voluntario Junta Directiva: Beatríz Cabello; Voluntario Niño, Niña y Adolescente de 7 a 17 años: Lucas Fernández; Voluntario Organización Externa: Valery Romero y Asociados.

Este acto organizado por FIPAN tuvo lugar a través de la plataforma de reuniones online ZOOM, se realizó con el fin de resaltar la labor de los voluntarios: “En el caso de Olimpiadas Especiales Venezuela, de aquellos que se destacaron por su trabajo incondicional a beneficio de la organización y de nuestra población beneficiaria – las personas con discapacidad intelectual- durante el año 2021”, complementó Vestalia Quirós, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Venezuela.

“En esta edición de los premios FIPAN al voluntariado, se hizo un especial reconocimiento a la presidente de Olimpiadas Especiales Venezuela, Evelyn Guiralt de Genty, por lo cual nos sentimos muy orgullosos y felices por ella. Fue muy gratificante ver que nuestros voluntarios fueron destacados, al igual que se hiciera una especial mención a nuestra presidente”, complementó Quirós.

Fuente: Olimpiadas Especiales Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos