Infancia en familia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fomenta la lectura con My little book box

 
Hace ya un tiempo que os traje un post sobre la importancia de la lectura en niños y como fomentar el hábito de la lectura.
 

Os recuerdo porque es beneficiosa la lectura para vuestro hijos:
 

Por un lado la lectura crea un nivel educativo más alto a nivel lingüístico, fomenta el conocimiento del mundo, de su historia, nos permite viajar, conocer otras realidades sociales, otras formas de vida, de pensamiento, nos culturiza a todos los niveles, aumenta nuestro vocabulario.

Además en los niños aumenta de forma clara su nivel de imaginación, incluso más que en el adulto. Con la lectura comienzan a visualizar los textos, a sus personajes, el contexto...

También favorece la concentración de los niños, ya que a través de la lectura, si es comprensiva, necesitan poner su atención en lo que leen.

La creatividad también se desarrolla. Los niños que leen no solo imaginan, sino que también son capaces de crear nuevas ideas, nuevas historias, etc

Pues bien, si os parece beneficioso el hábito de la lectura para vuestros hijos, os va a gustar la noticia que os traigo. Quiero que conozcáis My Little book box, se trata de una iniciativa de fomento a la lectura infantil.

Pero, ¿de que se trata exactamente? Pues veréis es muy sencillo, boolino ha creado My Little book box. Son unas cajitas que recibirás de manera de manera mensual si te inscribes y que tienen un precio de 19.90€ cada cajita.
 

¿Qué vas a encontrar en cada caja?
 

- 1 libro de lectura adecuado a la edad de tu hijo y seleccionado entre una gran variedad de los mejores libros de lectura.

- 1 guía donde te explicarán a ti como padre las áreas, valores y temas que se van trabajar con  ese libro de lectura que has recibido y los objetivos que se quieren conseguir

- 1 guía de actividades y juegos, donde encontrarás material para poder trabajar y desarrollar la estimulación de tu pequeño.
 

En este video te lo deja muy clarito, por si te queda alguna duda:

 

Imagen 0


 

  

My Little book box se adapta a todas las edades ya que existen cajitas en 4 formatos diferentes, una para cada periodo de edad, así que podrás elegir la que mejor se adapte a tu pequeño.

 
Los periodos de edad son:

- 9 a 23 meses.

- 2 a 3 años.

- 4 a 5 años.

- 6 a 8 años.

Dentro de cada periodo de edad hay una gran variedad de cajas y todas ellas son diferentes entre sí para que tu hijo no se aburra ni un solo momento.

No te parece genial??? Además si te inscribes no tienes ningún tipo de permanencia ni compromiso con ellos donde te obliguen a permanecer un número determinado de meses, sino que cada día 25 de cada mes te enviaran un email para confirmar que quieres recibir la siguiente cajita.
 

Bueno pues si te ha gustado te informo que cada cajita cuesta 19,90€ con todo incluido y si utilizas el anuncio que encontrarás en mi blog a la derecha o el link que te voy a dejar a continuación obtendrás además un descuento adicional de un 5% de descuento.

No olvides poner el código descuento: familia para que se aplique el descuento
 

Pincha sobre el enlace si decides suscribirte.

 

 

http://www.mylittlebookbox.com/?utm_source=familia&utm_medium=


 

http://www.mylittlebookbox.com/?utm_source=familia&utm_medium=
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos