Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

GANA GRATIS ACTIVIDADES DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA

Con el programa  Iberia Plus podemos ganar Avios una moneda especial que canjearemos por  estancias en hoteles, en circuitos termales, entradas de cine etc.

¿Conocéis el programa de Iberia Plus? Seguro que muchos de vosotros sí,  e incluso tenéis la tarjeta como yo, aunque penséis (al igual que pensaba yo hasta hace poco) que solo podía conseguir puntos (llamados Avios) si compraba billetes de avión.

El otro día descubrí que esto ya no es así y que muchas de las tiendas on-line en las he comprado en el último año (como e-Bay, Fnac, Toys’r Us, El corte Inglés o Perfumesclub) ya se habían incorporado a este sistema que permite conseguir Avios, en IberiaPluStore, que luego canjearemos por premios como entradas de cine, estancias en hoteles o actividades deportivas entre otros.

Este sistema nos permite ganar mientras gastamos, ya que a la vez que realizamos nuestras compras vamos ingresando Avios en nuestra hucha particular.

Para empezar a conseguir estos puntos solo nos tendremos que registrar, si todavía no lo hemos hecho, en la página de Iberia Plus.

En ella se nos indica que presentemos la tarjeta siempre que consumamos un producto o servicio de empresas asociadas al programa (por ejemplo vuelos en Iberia, entradas en Micropolix, vamos al cine con Cinesa. Otra opción muy cómoda es consultar en el móvil el número de la tarjeta que aparece en la app de Iberia.

Iberia Plus
Conseguir Avios es muy fácil; solo tenemos que darnos de alta en el programa de Iberia Plus y dar nuestro número de tarjeta cuando hagamos compras en los lugares asociados

¿Cómo conseguimos estos Avios? Hay diferentes maneras:

1.- Compras habituales en los sitios asociados al programa. Aquí encontramos por ejemplo la red de gasolineras Repsol, la web de reservas de restaurantes El Tenedor, contratar un seguro con Sanitas o con Mapfre o visitar Micropolix entre otras muchas opciones. En este link podéis ver todas las empresas que están asociadas a este programa.

http://www.iberia.com/web/obsmenu.do?menuId=WPOCIO

2.- A través de la tienda on- line IBeriaPluStore.  Esta tienda virtual cuenta con multitud de marcas que seguramente más de una vez hemos consumido. En mi caso, por ejemplo, en los últimos meses he comprado en la Fnac, Telepizza, Toys’r us, El corte inglés o Perfumes Club.

En mi caso las compras fueron hechas sin haberme metido en la página de IBeriaPluStore. Si hubiese comprado mediante esta página habría ido acumulando Avios que posteriormente podría canjear por experiencias para toda la familia.

 

Iberia Plus
También podemos conseguir Avios comprando en la IberiaPlusStore, dónde encontraremos marcas como El corte inglés, Telepizza, Fnac, Zalando o la Casa del libro entre muchas otras.

¡Cuenta atrás para del Día del Ahorro con Combina y vencerás!

Ahora es un momento magnífico para comenzar a llenar nuestra hucha con Avios, ya que  hasta el  día 31 de octubre, precisamente el Día del Ahorro, el programa Iberia Plus ha  decidido crear una campaña denominada Combina y vencerás con la que podemos ganar muchos más Avios. ¿Y cómo logramos esto? Se han seleccionado varios productos y servicios que, combinados, harán que ganemos más puntos. Por ejemplo:

Si salimos un fin de semana y repostamos en una gasolinera de Repsol, nos alojamos en un hotel NH, cenamos en un sitio que hemos reservado mediante el Tenedor y por último vamos a un cine de Cinesa podremos ganar hasta 500 Avios extra.

Iberia Plus
Hasta el 31 de octubre tenemos oportunidad de ganar muchos más Avios mediante el programa “Combina y Vencerás”

Mientras vamos comprando en sitios en los que normalmente lo hacemos vamos acumulando Avios, que luego podemos canjear  por actividades de ocio para nosotros y nuestra familia: estancias en hoteles, actividades deportivas, relajarnos en un circuito termal. Aquí podéis ver todo lo que se puede conseguir:

http://www.iberia.com/es/iberiaplus/partners/ofertas/

Realmente ganar puntos es sencillo; si vamos a hacer alguna compra por internet podemos mirar en la página del programa Iberia Plus por si esa tienda está asociada a este programa de puntos y así, a la vez que compramos, estamos generando Avios para canjearlos.

También, por ejemplo, si habitualmente repostamos en una gasolinera Repsol siempre tener a mano la tarjeta para darla y que nos vayan acumulando los puntos.

Yo ya  acabo de poner la página en favoritos para que no se me olvide e ir recopilando Avios por si en Navidades puedo hacer una escapadita.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alimentación alimentación saludable ...

Hamburguesas de lentejas para toda la familia

¡Buenos días! Hoy me he levantado con ganas de compartir con vosotros una receta rica y fácil en la que el ingrediente principal son las lentejas. Con estas amigas tuve yo bastante mal rollo durante mi infancia. ¡No me gustaban nada! Y cuando escuchaba eso de que tenían mucho hierro, creo que me gustaban mucho menos? Pero con los años, como ya me adelantaron mis progenitores, el cuerpo te va pidie ...

inglés familia

Cursos de inglés en el extranjero para toda la familia

Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí porque precisamente he estado muy liada viviendo una experiencia en familia inolvidable. Al principio, era reacia a los viajes al extranjero en familia, porque, siendo sinceros, cuando se es madre o padre, se nos va el día vigilando a los niños y al final no disfrutamos ni unos ni otros. Sin embargo, dejándome aconsejar por una amiga que organiza c ...

Colaboraciones Vida en familia casa familiar ...

Crear una zona para el ordenador para toda la familia

Desde que mi santo y yo decidimos convivir hace ya 16 años, siempre hemos tenido en casa una zona para el ordenador. Aún recuerdo la época en que lo primero que hacíamos al levantarnos era encender el ordenador y luego, ya café en mano, continuábamos con nuestro día a día. El ordenador ha sido siempre uno de los elementos importantes en nuestra casa. Trabajo, estudios, comunicación, ocio, es obvio ...

Los regalos más originales para toda la familia

Casi nos pilla el toro, estamos empezando Diciembre y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina: hay que empezar a plantearse el tema regalos muy seriamente. Nos podemos poner más o menos moralistas con este tema, que si la Navidad es compartir, que si no hay que dar importancia a los regalos, que es secundario. Y lo es, pero ahí está y hay a quien le encanta regalar cosas y le p ...

Entretenimiento para Chiquiticos y familia

Calaveritas: Una obra de teatro para toda la familia

CALAVERITAS es -una obra de teatro dirigida por Jennifer Gásperi, que cuenta con un elenco está conformado por María Esperanza Pineda como Lupe Posada, Solsiré Domínguez como La Señora M, Mariana Marval y Marina Bravo como Frida Calavera, Raoul Gutiérrez y Amílcar García como Diego Calavera, José Alejandro España y Willy McKey como El Hombre Verde y María Verónica Landaeta, Natasha Martínez, Oscar ...

el sueño ciencias naturales manualidades

Osa Mayor

Lo primero que descubrieron utilizando instrumentos como el telescopio y brazos de madera (que servían para determinar la distancia angular entre las estrellas) fue que las estrellas sólo estaban fijas las unas respecto a las otras, ya que en el transcurso de la noche el cielo estrellado se movía como todo único sobre la posición del observador. Precisamente para orientarse mejor en el cielo (si ...

Compras Mamás Moda ...

Nueva colección de camisetas y sudaderas para toda la familia. ¡A juego y a la última!

¡Ya estoy de vuelta! Echaba mucho de menos escribir, maquinar ;-)… aunque han sido unas vacaciones geniales y he seguido bastante activa en Redes Sociales… ¡también sienta bien! ¿Y qué mejor manera de dar comienzo a la temporada que con…

General

MI PRIMER FESTIVAL DE CINE: UN PLAN PARA TODA LA FAMILIA

Desde el 11 hasta el 26 de Noviembre vuelve a Madrid Mi Primer Festival de Cine, la muestra internacional de cine para niñas y niños entre 2 y 12 años en la que ellos son los verdaderos protagonistas. La cuarta edición llega con novedades, ya que se amplía el número de sedes y de sesiones para que más familias puedan disfrutar del mejor cine infantil de animación y ficción. Durante tres fines de s ...

Ocio David Miralles El Rey de la Sabana el León ...

El Rey de la Sabana, el León, un musical para toda la familia

A los que formamos parte de la redacción de TUMINIYO nos gusta compartir con nuestros lectores y lectoras aquellas propuestas de ocio y culturales que caen en nuestras manos. Nos imaginamos que, como nos ocurre a nosotros, buscáis actividades y eventos a los que poder asistir con vuestros hijos e hijas. Es por ello por lo que hoy os hablamos de ‘El Rey de la Sabana, el León’. Es un mus ...

5 minutos para nosotras belleza mascarilla para pies resecos ...

Mascarilla para pies resecos

Si algo tengo precisamente de lo que no puedo presumir son mis pies, me parecen horrorosos eso sin contar que tengo pie plano y fui operada hace muchos años para intentar hacerme algo de puente y además agrupar tendones con grapas y como consecuencia de todo esto tengo unas feísimas cicatrices, tanto en los pies como en las piernas a la altura del peroné. Además de todo esto, mis pies son delgadit ...