Gel hidroalcohólico desinfectante | Receta Casera Oficial

El gel hidroalcohólico es un líquido espeso a base de alcohol y alguna sustancia hidratante, generalmente aloe vera o glicerina líquida, que se utiliza comúnmente para desinfectar las manos de forma rápida y sencilla.

Este gel desinfectante de manos se utiliza desde hace años en centros educativos y sanitarios, siendo obligatorio su uso en centros o zonas especialmente vulnerables a las bacterias y los virus, como por ejemplo, las unidades hospitalarias de neonatología.

Las últimas recomendaciones y medidas de Sanidad para prevenir el Coronavirus (Covid-19), en cuanto a la desinfección de manos con la ayuda de gel hidroalcohólico, ha causado que se acaben las exitencias de este producto tanto en farmacias como en centros especializados y supermercados, encontrándose disponible en algunos establecimientos online a un precio verdaderamente desorbitado.

Hoy desde BABYCOCINA, te mostramos cómo hacer gel hidroalcohólico casero siguiendo la receta oficial que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). La receta de gel hidroalcohólico que te mostramos no entraña dificultad y utiliza ingredientes fáciles de encontrar y a precio económico.

No olvides que en estos momentos, mantener la armonía y la calma son ingredientes esenciales para combatir el miedo y sentirte en plena consciencia.

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Natural

Recomendamos