GENTE QUE HACE COSAS DIFERENTES, PLANTEARSE UN MODELO FAMILIA -TRABAJO DISTINTO Y LAS IMPRESIONES QUE TIENEN LOS NIÑOS DE SUS PADRES.

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Vale que hay muchas cosas importantes en cuanto a la vida laboral se refiere: Tener dinero para satisfacer necesidades y deseos que día a día nos impone la sociedad es un hecho y no podemos negarnos, a no ser que de verdad tomemos decisiones radicales y nos vayamos a vivir a una granja autosostenible o algo por el estilo.

Esto puede ser posible perfectamente. Yo conocí hace unos 7 años una comunidad en España, exactamente en Palencia que además de construir viviendas con sistemas renovables también realizaba cursos de autoconsumo. La gente que conocí allí tenía tantas ideas diferentes a las mías que simplemente quedé admirada.

Una chica por ejemplo, me comentó que ella había crecido en una familia numerosa y que por eso estaba acostumbrada a vivir con muchas personas. Que la vida en pareja le llenaba de satisfacciones pero que le hacía falta la algaravía de los demás, así es que junto con su esposo decidieron vivir en una comunidad.

Así tal cual. Grandioso para ellos porque persiguieron sus sueños.

Ahora te dejo con un artículo sencillo y lindo sobre las impresiones que tienen los niños de sus padres. Un tema que sirve de reflexión para analizar si el modelo actual de nuestras grandes ciudades es realmente el mejor para ellos, para nosotros, para la sociedad en general.

 

http://amigasplaticando.blogspot.mx

 

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

 

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos