Graphenstone es una empresa sevillana que, en su compromiso medioambiental, quería con su proyecto “Mi casa es un árbol”, alejarse de pinturas plásticas convencionales que contienen sustancias tóxicas y componentes dañinos tanto para nuestra salud como para la salud del planeta.
Tras muchos estudios e investigaciones, Graphenstone se convierte en pionera mundial en desarrollar pinturas 100% naturales con grafeno que absorben CO2. www.micasaesunarbol.com nos ofrece una pintura creada a base de cal artesanal de alta calidad, libre de sustancias carcinógenas y tóxicas que, además elimina dióxido de carbono. En un proceso natural que se genera gracias a la cal que compone la pintura, ésta absorbe el dióxido y limpia el aire que nuestra familia respira.
Con este gesto tan sencillo, como elegir pintura ecológica, ayudamos a generar ambientes más sanos y a combatir el calentamiento global que se genera al aumentar las concentraciones de CO2. La fórmula, es simple, con tres botes de 15 litros de la pintura ecológica Graphenstone conseguimos eliminar más de 10 kilos de CO2 al año, lo mismo que un árbol adulto de 250 kilos. Este proceso de carbonatación propicia, además de ambientes más limpios, una mayor transpirabilidad de la pared lo que evita humedades, al mismo tiempo que se convierte en un bactericida natural y repele insectos, también es anti-bacteriano, anti-moho, evita la condensación y no se agrieta.
A estas alturas del artículo, os estaréis preguntando por el precio de esta pintura y, probablemente, estéis pensando que se trata de un producto caro y difícil de conseguir. Nada más lejos de la realidad, podemos comprarlo en Amazon a un precio de lo más ajustado y en gran variedad de colores. Os dejo el enlace donde puede adquirirse al metro cuadrado: Pintura ecológica Granphenstone. El rendimiento de la pintura es muy bueno, sale económico, no huele nada y es muy fácil de aplicar.
En definitiva, con la pintura ecológica Graphenstone y su proyecto “Mi casa es un árbol” convertimos nuestro hogar en un entorno más respetuoso tanto con la salud de nuestra familia como con el medio ambiente. Si todos nos concienciáramos, podríamos llegar a convertir nuestro edificio en un jardín y nuestra ciudad en un bosque.
Buen día a tod@s!!
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
.