A casi todos nos interesan las cosas curiosas y, sobre todo, descubrir hasta dónde puede llegar el ser humano. Lo que más me gusta es que te engancha desde el primer momento, ya que nada más abrir sus páginas podemos encontrar todo tipo de curiosidades relativas a la Tierra y todo lo que en ella se desarrolla; los diferentes tipos de animales y sus récords más peculiares, super humanos con habilidades increibles o secciones especiales dedicadas a videojuegos y superhéroes.
¿Sabías que la magdalena más grande del mundo pesó casi 147 kilos? ¿Y que la carne de una hamburguesa de un establecimiento de comida rápida puede proceder de hasta 100 vacas diferentes?
También podemos encontrar curiosidades relativas al mundo de la música como el tema más reproducido en Spotyfy o la cantante de Pop femenina con más ingresos
Mi hijo mayor ahora está aprendiendo a leer y este se ha convertido en su “libro de cabecera” (lo malo es que algunas letras son demasiado pequeñas para él) y se queda ensimismado descubriendo, por ejemplo, que la figura más cara de Star Wars fue la de Boba Fett fabricada por Meccano para promocionar El imperio Contrataca, vendida por casi 35.000 dólares
El libro consta de 250 páginas repletas de records y curiosidades que asombrarán a todos los publícos. Totalmente recomendable.