Halloween y Oktober Fest en Port Aventura

Que siiiii... que este año tocaron nuevamente las vacaciones en Salou, en Port Aventura !!

En este post te quiero mostrar algunas de las fotos que tomé para que veas cómo se están currando este año la decoración de "Halloween" y la del "Oktober Fest" (festival alemán de la cerveza que tiene lugar durante varios días sueltos tanto de septiembre como de octubre, y que creo, es novedad de este año) :















A mi personalmente me ha encantado la decoración del Oktober Fest, aunque sólo eso la verdad, y es que he de deciros que a mi no me gusta nada la cerveza !!... Creo que voy a tener que esperar a que hagan un Festival de la Sidra para poderme "poner las botas" y poder disfrutarlo realmente !! ; )

¿ Qué te ha parecido la decoración ?, ¿ echas algo en falta ?, .... ya me contarás y prepárate porque ya te aviso que este no será el único post dedicado a nuestras vacaciones en Port Aventura, así que si te interesa el tema, estate atento, en el próximo post, mis recomendaciones para disfrutar al máximo de este parque temático !!





Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VIAJES parque de actuaciones con niños Por aventura ...

Follow my blog with Bloglovin Hace unas semanas, aprovechando que en Inglaterra los niños tenían “Easter holidays”, nos escapamos a España a ver si nos daba un poquito el sol. Queríamos ver a la familia, pero también necesitábamos un poco de entretenimiento y descanso. Así que, entre playa y playa, organizamos unos días en Port Aventura y otros tantos en un hotel rural familiar. Nunca ...

niños batallitas tips

En el post de hoy os quiero comentar lo que yo haría para aprovechar lo mejor posible la instancia tanto en el parque temático como en el hotel : 1. Miraría muy bien los horarios de todas las atracciones que me interesaran, ¿ que por qué digo esto ?, básicamente porque me encontré que la gran mayoría de las atracciones que hay para nuestra peque abrían a las 12.00, mientras que tú puedes entrar e ...