comunidades

Happy Halloween, para todos

Llámame ñoña, pero no me gusta que los niños vivan un día de miedo porque la gente ha decidido salir a la calle con sus mejores galas “halloweeneras”

Hace unos días una mamá contaba que su hija vive traumatizada por la llegada de Halloween. Pensar en ver de nuevo monstruos, zombies y las más grotescas imágenes con sangre, tipo muñeco degollado, le amarga la existencia.

Y, en serio ¿a quién no?

Está muy bien que nos apuntemos a celebrar todas las fiestas, pero creo que no es necesario sumarse a la versión más gore ¿no crees?

Happy Halloween para todos
Me temo que por aquí no asustamos ni a una mosca
Soft Halloween

Lo tenemos tan integrado que estos días las ciudades se vestirán de naranja y negro. Pero también coles, tiendas, academias, urbanizaciones… Si es que somos super freaks.

Así que os hago una propuesta: durante el día, con unas calabazas, murciélagos, brujas, fantasmitas y monstruitos con caras tontas más que suficiente.

Es llevadero para todos, y nos sirve para hacernos a la idea de que estamos de fiesta.

Pero las versiones más macabras… ¿qué tal si las dejamos para fuera del horario infantil?

En serio, creo que The Walking Dead ya tiene cubierto su reparto. ¡No te crezcas!

Pero bueno, si eres de los que piensa que los niños tienen que estar preparados para todo, que todo no tiene que girar en torno a ellos…



ppetmp-38
Ojito con ellos
¡Ojalá te lleguen de vecinos Los chicos del maíz! Verás como los niños también saben dar miedo

Y tú ¿cuánto miedo das?

Ya lo sabes, me encantará saber tu opinión.

Un beso grande.

Archivado en: Cosas de mamá Tagged: disfraz, fiestas, halloween, miedo, reflexiones
Fuente: este post proviene de manzanas de ciudad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ocio disfraces Halloween ...

¿Tenéis ya disfraz para Halloween?

No se si os habéis dado cuenta pero se acerca una fecha que todo padre o madre que se precie debe tener presente. Efectivamente, me refiero a Halloween. Si, ya lo se, es una fiesta que no tiene nada que ver con nuestra cultura (o si), que nos ha llegado por las pelis anglosajonas y ha desplazado a Don Juan Tenorio y los boniatos. Queramos o no, Halloween ya forma parte de nosotros. Es verdad que e ...

Planes con niños Halloween

10 PLANES PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN CON NIÑOS EN MADRID

El lunes no hay colegio en Madrid, así que seguro que muchos habéis aprovechado para coger el día y disfrutar de un fin de semana largo. Aquí van 10 planes para que disfrutéis de Halloween con vuestros peques si os quedáis en la capital: 1- Faunia abrirá sus puertas desde este viernes, 30 de octubre, hasta este domingo, 1 de noviembre de 2015, para planes de magia y misterio a niños de edades que ...

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? ¿Qué Hago? ...

Actividades de Halloween súper divertidas en Quito para niños esta semana!

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y a pesar de que esta festividad es más celebrada en el hemisferio norte, ha tenido una acogida entre nuestros niños mucho más que antes.  Por eso, ahora en Quito encontrarás mucho más entretenimiento, aquí te damos nuestra lista de actividades de Halloween para niños en Quito 2016: HALLOWEEN DIVERTICHICS ¡Sábado 29 de octubre ven con tu mejor ...