HOY ES LA GRADUACIÓN DE INFANTIL DE MI HIJA: UN MOMENTO MÁS PARA COMPARTIR GRACIAS A MI TRABAJO INDEPENDIENTE Y SIN JEFES

Share this post and help spread the love!


Por Marcela González

Para mi es un gustazo poder decir que gracias a mi Trabajo independiente, sin jefes y manejando mi propio tiempo, tengo la posibilidad de hacer las cosas que más me gustan. Este trabajo definitivamente está hecho para mi y para las mamás que se mueren por compartir más tiempo con sus hijos siendo a la vez financieramente libres.

Mi causa sin haberlo dicho abiertamente es una especie de lucha a favor de una liberación femenina en donde muchas mujeres escogemos libremente repartir las horas del día para realizar las actividades que más nos gustan, sin que se nos quiera ver como súper mujeres trabajando todo el día en una oficina y trabajando también en las noches dentro del hogar.

Ya está bien de dejar a nuestros hijos en manos de terceros, que si bien, hacen lo mejor que pueden, no pueden suplir el afecto y la compañía de mamá. Y no se trata de todas las horas del día como en mi caso. Mi hija va al colegio desde las 6 de la mañana y yo me quedo sola en mi casa para escribir, leer, desarrollar mi tesis y trabajar en mi Negocio por internet. Si me siento cansada, duermo y si quiero ver a una amiga también puedo hacerlo para desayunar.

Cuando mi hija llega a las 2 de la tarde no estoy en un lugar remoto conviviendo con otras personas mientras ella se baja del autobús casi dormida deseando encontrarse conmigo.

Hoy es su fiesta de Graduación de Preescolar y no me la pienso perder. Me perdí muchos momentos de la vida de mi hijo mayor a quien amo con todo mi corazón, y cada día mirando sus ojos grandes y hermosos descubro que jamás podré devolver el tiempo para estar con él. Así fue y para mi orgullo es el mejor de los hijos, aún sin que yo hubiese estado allí acompañándolo tanto como hubiera querido. 

Hay personas que me preguntan cómo es esto del Trabajo en Internet y a quienes desconfían y analizan concienzudamente cada uno de los detalles, les digo que simplemente prueben, si es verdad que quieren obtener una manera de vida diferente. Si no, ni lo intenten. A mi me mueve el tener Calidad de vida, manejar mi propio tiempo, elegir mis propios compromisos. Sueño con elegir donde vivir sin necesidad de anclarme a un lugar para obtener una oportunidad laboral local.

A aquellos que se sienten satisfechos realizando el trabajo que hacen actualmente, desarrollando sus carreras, y promoviendo proyectos desde su formación, cumpliendo horarios o como sea, les felicito porque hacen lo que aman. Eso es perfecto.

La libertad de elegir lo que cada uno considera funcional en cada momento de la vida, es lo que nos hace felices. Yo apuesto aquí y ahora por un trabajo que me permite ver a mis hijos crecer sin desvirtuarme, sin perder la actividad, sin olvidarme de quien soy, sin dejar de escribir, de generar ideas, de ayudar a otras personas.

Ahora hago dos Talleres de Escritura y Literatura que me encantan y de los cuales aprendo cada día. Esto y la Educación que recibo para aprender a hacer Mercadeo en Red me llenan. No se trata solo de alimentar un talento, si no de compartirlo, y los tiempos actuales nos dan la oportunidad de compartir con miles y miles de personas alrededor del mundo a través del internet.

Yo comparto lo que escribo, ¿Tú qué quieres compartir? ¿Tus ideas de negocio? ¿Tu mensaje evangélico? ¿Tus asesorías contables? ¿Tus trabajos navideños? ¿Tus consejos culinarios? ¿Qué quieres compartir? ¿Qué te parece la idea de ganar dinero mientras compartes conocimientos?

Hoy recuerdo a una compañera del Banco en donde trabajé, que se enojó mucho conmigo cuando le pregunté ¿Cómo hacía para ser madre de dos pequeños, trabajar de 8 a 5 y luego ir a estudiar una carrera universitaria para llegar a su casa a las 11 de la noche luego de haber tomado dos o tres buses diferentes en el transcurso del día?

Todas nos reuníamos alrededor del teléfono para escuchar a sus pequeños discutir entre ellos por algún malentendido cotidiano, reclamando a su mamá para que ejerciera como juez o mediadora en medio de la discusión. Y la satisfacción de ella era escucharlos por teléfono porque probablemente en la noche no los vería despiertos.

Se enfadó conmigo porque yo la confronté con una situación que quizá ella no había elegido, simplemente cumplía con las creencias y preceptos que le exigía la sociedad. Ahora es diferente. No sólo quiero confrontarte, si no que quiero darte una herramienta para que puedas decidir cómo planificas tu día, cómo ganas dinero y además haces cosas que te gustan sin que ello te demande todo el día.

Diana se quedó enojada conmigo y no volví a saber nada de ella desde el día en que decidí renunciar al Banco. Si pudiera hoy hablar con ella, le enseñaría este sistema de trabajo, y seguro que ella podría ofrecer sus servicios como asesora administrativa y hacer crecer su propio negocio encontrando muchos clientes en la red desde su casa.

Por ahora, me voy a la Graduación de mi Pequeña. Solo una vez se gradúa de Preescolar y yo quiero estar allí.

A ti que estás leyéndome, quiero enviarte muchos Besos y Abrazos para que recuerdes que la vida es una sola, y que solo tu eres quien decide qué hacer con ella. Sólo por un segundo piensa qué pasaría si te bajaras del bus en el que nos subieron a todos y te preguntas realmente para dónde vas.

20130925_130835


¿Te gustaría hacer parte de esto?

Haz CLICK aquí si quieres entrar.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

UNA ALTERNATIVA REAL DE INGRESO PARA MADRES, PADRES, EMPLEADOS

DECEPCIONADOS, Y DEMÁS GENTE BRILLANTE. CLICA AQUÍ

Para más información:

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

  Share this post and help spread the love!


Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos