Hoy me Acordé de Ti 2019 especial papanoelada motera


Y otro año massssssssssssssssssssssssss en Valladolid nos unimos al evento solidario Hoy me acorde de Ti, ya el 4º!! madre mia y pensar en la primera vez que tuve la suerte de ser la cartera de esta zona buffff que recuerdos tan bonitos y que emocion las primeras cartas que recibi y pude entregar 

 

Este año quise que fuera especial y bueno gracias a un@s buen@s compis moteros jejeje sera muyyyyyyyy diferente este año la entrega de cartas en los hospitales.

Asi que eso os cuento!! este año seremos much@s papa noel y mama noel moter@s que recogemos cartas, material escolar y juguetes para entregar a los hospitales de la zona.

 

Asi que si el dia 15 de diciembre no teneis plan yo os animo a acudir a la sede donde nos reuniremos para ir gestionando toda la entrega y varias cosillas mas que os adjunto en esta imagen:

 

 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


 

El proceso es el mismo en relacion a las cartas como otros años, os paso un breve resumen que tambien podreis ver en la fanpage   

 https://www.facebook.com/groups/hoymeacordedeti/

¿En qué consiste la actividad? Escribe una carta, en la que desees feliz navidad a una persona de cualquiera de los colectivos descritos en las normas. La metes en un sobre abierto y le pones el código QR y un detallito para la persona que recibirá la carta. Acuérdate de poner en una esquinita del sobre si va para ‘A’ (adultos), ‘N’ (niños) y ese sobre a su vez lo metes en uno que franquearás para enviar a un@ de l@s carter@s de las ciudades que hemos puesto en ‘Eventos’. Nosotros la entregaremos a su destinatari@ por ti. Fácil, ¿verdad?

 Para l@s despistad@s…

IV Hoy me acordé de ti – Normas

ACTUALIZADO 08-10-2019

A continuación os ponemos la normas a seguir para participar en la IV edición de Hoy me acordé de ti. Tened en cuenta que recibimos muchas cartas, que tenemos que revisar y repartir en muy pocos días, que respetéis y cumpláis las normas nos facilita el trabajo infinitamente.
No nos gusta descartar ninguna de vuestras cartas pero si hay que hacerlo porque no cumple con estas normas, no nos quedará más remedio que hacerlo…

· Las cartas deben ser únicas, no debe haber ninguna carta que haya sido reproducida en serie. Esta iniciativa busca sorprender, alegrar, fabricar sonrisas, pon en cada carta lo mejor de ti.

· Lo importante es el mensaje, esmérate al escribir tu carta, no vale poner Feliz Navidad solamente, si tú estuvieras en el lado contrario, ¿qué mensaje te gustaría recibir?

· Esta es una actividad perfecta para hacer en familia, si tu hij@, sobrin@, pequeñ@ que no sabe escribir ha hecho un dibujo, envíanoslo, pero añádele el mensaje que estas personas necesitan.

· No olvides meter junto a cada carta un detalle hecho por ti, seguro que les hace mucha ilusión. Recuerda que el detalle debe caber en el sobre (un año recibimos un árbol de navidad de goma eva).

· Las cartas deben estar con sus carter@s el día 30 de noviembre, así que asegúrate de enviarlas antes de esa fecha, para que estén con nosotros a tiempo. Todas las cartas que lleguen después del 30 de noviembre, por supuesto que no las vamos a tirar, pero posiblemente se entreguen en la siguiente edición.

· Los colectivos a los que va dirigida la iniciativa son: niñ@s hospitalizad@s principalmente, pero debido a la gran acogida que la iniciativa ha tenido otros años, llevaremos cartas también a adult@s hospitalizados, centros de inmigrantes, centros de mujeres maltratadas, residencias de personas mayores, residencias de personas con minusvalías físicas y psíquicas varias, centros con personas con enfermedades mentales varias, etc.

· Este año, como el pasado vamos a distinguir entre niñ@s y adult@s, si quieres que tu carta vaya para un adulto pon una A en una esquinita del sobre, pon una N si quieres que vaya para un niñ@.

· IMPORTANTE: en las misivas, quien quiera, puede poner su nombre y demás datos de contacto, pero tened en cuenta que no nos podemos hacer cargo de las consecuencias que ello pueda conllevar. Creemos que tanto quien escribe como quien recibe las cartas es siempre una buena persona, pero no os lo podemos asegurar, con lo cual recomendamos que las cartas sean anónimas.

· Las cartas serán redactadas de forma que se puedan encajar en cualquiera de los colectivos, (os vamos a poner una carta para que veáis cómo esto es posible), la persona que recibe la carta no siempre es una persona enferma, por ejemplo, un anciano no tiene que ser un persona enferma necesariamente, tenedlo en cuenta.

· ¿No hay cartero en tu ciudad y tú quieres serlo? Primero debes ponerte en contacto con personal del hospital, explicarle en qué consiste esto y si te dan el visto bueno, dínoslo y publicamos una dirección que nos facilites para que puedan enviarte cartas.

· El trabajo de un cartero es fundamentalmente recepcionar las cartas, revisarlas y empaquetarlas para llevarlas a los distintos centros. Sí, es un trabajazo, pero merece la pena muchísimo.

· No puedes meter nada que se coma en el sobre, tampoco dinero, ni nada con lo que alguien pudiera hacerse daño.

· IMPORTANTE: cada carta debe llevar un código bidi, que os facilitaremos y que deberéis imprimir y poner en cada carta (en el sobre, en la carta en sí, da igual, donde queráis) y que servirá para que cualquier persona pueda venir al grupo a ver de qué se trata todo esto.

·Por favor, cada carta debe ir metida en un sobre ABIERTO, para facilitarnos la revisión.

Os dejo los modelos de carta donde podeis escribir o en su defecto en el sobre tiene que estar el codigo BIDI para poder redirigir al grupo de facebook para que las personas que lo reciban sepan de que trata el proyecto Hoy me Acordé de Ti

Cada carta debe tener el sobre abierto para poder revisar cada una de ellas antes de la entrega. En este caso la fecha tope sera el dia 12 de diciembre MÁXIMO en los siguientes puntos de recogida:

Daniela modas y complementos
Calle San Isidro n°67
47012 Valladolid

También en:
Brahm Cafe- Sede Rutas Extremas
Paseo Zorrilla 352
47012 Valladolid

Cartera: Sheyla Gomez
Entrega de cartas en mano en Tudela de Duero contactando conmigo previamente mediante mail a sheylagomez.asesora@gmail.com o a traves de este post

 



 

Fuente: este post proviene de El Alma y la Lactancia al descubierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos