Huércal se transforma en el País de las Maravillas con La Noche que te Cuento


El verano es lo que tiene. Noches de calor, mucho tiempo libre, ganas de hacer muchas cosas. Las agendas de nuestros pueblos y ciudades se llenan de actividades divertidas y originales para que podamos disfrutar de estas noches en familia. En Huércal de Almería saben mucho de organizar eventos originales. Esta misma noche podremos asistir a uno de ellos.

La Noche que te Cuento

Todo está ya preparado para vivir una noche mágica. Se trata de una actividad que ya tiene tradición en el municipio. Los propios vecinos, se caracterizan de personajes de un cuento. De esta manera cada edición proponen una aventura que permite vivir al visitante las entrañas del libro escogido.  Se trata de una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería. Está dirigida al público infantil y familiar. La entrada es abierta y gratuita.



Alicia en el País de las Maravillas

Las puertas del Centro Cultural Cortijo Moreno, se abrirán esta noche a partir de las 21,00 h.  La fantasía y la realidad vendrán de la mano con Alicia en el País de las Maravillas y sus extravagantes amigos. Alicia, el Sombrereró, el Conejo…serán los encargados de recibir a todos los visitantes en el interior de este espacio cultural.

Organizadores y vecinos colaboran en el montaje y desarrollo de esta actividad. Llevan meses preparando vestuario, decorados, juegos y guiones con los que ilustrar la visita al mundo mágico de Alicia.

Decorados espectaculares guiarán a los asistentes a través de un viaje cargado de extraños sucesos: caer por el agujero oscuro que no acaba nunca, conocer a la pequeña Alicia, al Sombrerero Loco, a la caprichosa Reina de corazones, a Cheshire, un gato de sonrisa muy particular, el conejo blanco que siempre tiene prisa, pasear por el jardín de la memoria o asistir a la celebración del Feliz no cumpleaños y ayudar a unos alocados naipes a pintar de rojo las rosas blancas.

¿Te apuntas? Haz fotos y compártelas en nuestro muro de Facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos