Ideas para tu fiesta: Cars para tu campeón



Cars, por aquí, cars por allá. En mi casa, casi no quedan cosas que no sean de cars. A mi hijo le encanta. A la mayoría de los niños de su edad le encanta (y a los más grandes también). Así que no podía escapar a hacerle una fiesta temática de cars. Y esa fiesta llegó a los 4 añitos. Y, como no podía ser de otra forma, aquí te traigo algunas ideas para que vos también puedas hacerle una fiesta de cars a tu pequeño campeón.

¿Estás lista para empezar a crear?

DecoraciónEl color rojo y negro predominan a la hora de decorar. Los personajes no pueden faltar, claro está, pero también puedes incluir otras cosas. Banderas a cuadros, copas de campeones, neumáticos, señales de tránsito, todo es válido.



Si querés saber como hice al Rayo McQueen, entrá a este link
Una buena idea es usar neumáticos viejos para la ambientación. Mirá que bien se ven en esta imagen, tomada de Pinterest


Imagen
La Copa Pistón no puede faltar, esta es mi versión ¿qué te parece? Si querés saber como la hice, podés visitar mi post en la web Diario de Mujer, haciendo click aquí


A la hora de decorar, no escatimes con el color rojo y las banderas a cuadros. A la hora de pensar en que quedará bien, pensá en autos y todo lo que tenga que ver con ellos. No es mala idea usar señales de tránsito o semáforos para complementar la decoración.
Mirá estas ideas.

Imagen vía Pinterest


Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest
Claro, si tu hijo es tan fanático de cars como el mío, seguro tendrás una colección de cosas de cars... En casa, casi que tenemos todo el merchandising... Tal vez puedas encontrar algo, entre sus juguetes, que te pueda servir para la decoración.

¡Mirá esto!


Imagen vía Pinterest

Invitaciones

Claro que podés ir a un cotillón y, seguro, vas a encontrar muchas opciones de invitaciones de Cars. Pero si te gusta ser original, como a mi, entonces te encantarán estas ideas.

Imagen
Bueno, si, lleva un poco de trabajo. Quizás prefieras algo más simple, como descargar, completar e imprimir. ¿Qué te parece esta? Es la que yo hice para el cumple de mi pequeño campeón:


Si querés descargarla, sólo hace click acá.
Y te dejo otras opciones más!




Sólo tenés que completar los espacios en blanco con lo que desees. Si querés descargar el primero, hacé click aquí. Si querés descargar el segundo, hacé click aquí.
Comida
La comida es parte importante de la fiesta, ¡por lo menos para mis invitados! Y nada más lindo que hacer que hasta la comida combine con el decorado... Mira estas ideas:
Neumáticos de galletitas de chocolate. ¡Hasta parecen de verdad! No hace que hagas nada.

Imagen vía Pinterest

Los clásicos Cupcakes, ¡que no pueden faltar!

Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest

Brownies-semáforo. Sólo corta los brownies en rectángulo y colocarles confites de colores rojo, verde y amarillo encima.

Imagen via Pinterest

Piñata. 
Me suele pasar que las piñatas que compro en los cotillones no funcionan. ¡Siempre me quedo con el piolín en la mano y los dulces y papel picado adentro! Y luego, hay que romperla uno mismo o darla vuelta. Por eso, desde hace un par de años, he decidido hacer yo misma la piñata. La metodología siempre es la misma, sólo cambia el personaje, hecho en goma eva, y el color.


Si querés saber como la hice, y descargar los moldes, podés entrar acá
Dulceros.
O "bolsitas" como solemos llamarla por estos lados, (aunque en realidad no sean bolsitas).

Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen Una tiene que soportar escuchar cada comentario cuando está embarazada... Y es que de repente, todo tu entorno, e incluso los desconocidos, se convierten en expertos en el tema. Entonces cae la ...

Los llegaron, está aquí no más. Vacaciones de invierno. Los niños las aman ¿o no? Bueno, el mío aun no entró al maravilloso mundo de odioelcolegio, tal vez sea porque aun no va al colegio (veremos que ...

Están de moda, muy de moda. Y ¿a quién no le gustan estas simpáticas criaturas? ¡Si! Estoy hablando de los Minions, estos personajes que adquirieron más protagonismo que el propio protagonista de Mi V ...

Si me lees a menudo a seguís mi blog, te habrás dado cuenta que suelo hacer DIYs con loquesea, generalmente tratando de reciclar. La porcelana fría no es lo mía, sinceramente. Me las rebusco, si, per ...

Recomendamos

Relacionado

general #sabadodiy arte ...

El año pasado, para el cumpleaños de mi príncipe mayor, me aventure a hacer una recreación a escala de Bucky y El calavera, los barcos de Jake y Garfio, respectivamente. Para no perder la costumbre, este año me tocaba algún desafío similar. Ya que el tema del cumpleaños fue Cars, los desafíos elegidos fueron la Copa Pistón y el Rayo McQueen, aunque no con los tan buenos resultados que obtuve el añ ...