comunidades
Café largo de ideas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

5 ideas para el amigo invisible

Ideas para amigo invisible. ¿Te apetece ver algunas ideas graciosas para obsequiar al amigo invisible que tengas esta Navidad?
Seguro que esta Navidad tienes algún amigo invisible o algún otro compromiso que te "obliga" a hacer regalos muy económicos a algún niño.. ¿ me equivoco ?, si es así toma nota, unas cuentas ideas que seguro te ayudan y te sacan de algún apuro :
- Juegos de mesa versión viaje
Hay para todos los gustos y edades, en las fotos os muestro uno de damas chinas...





Nuestra nena, con tan sólo 2 años y medio está claro que aún no puede entender este juego, pero se divierte muchísimo agrupando las fichas por colores como te muestro en las fotos, con ayuda de papá y mamá, claro está !! y, ya de paso, repasamos los colores !! ; )

- Sellos

Un clásico que suele gustar mucho... y a mi de pequeña le vuelve loca !!



Los de la foto son de una máquina de esas de 1 euro, que sólo expide sellos de Hello Kitty (en el Centro Comercial Modoo tienes unas cuantas ), ideal para cualquier niña !!

- Muñecos de goma con luz dentro intermitente, que se encienden al darles un golpe seco

A Nerea le encanta aporrear estas figuras hasta sacarles luz.... apuesto a que a algún otro niño / a le pasa lo mismo !! ; )



Son muy asequibles, uno de los de la foto por ejemplo lo sacamos de una máquina de bolas de esas de 1 euro !!

- Marionetas de dedos

Estas que os muestro en concreto las compré hace tiempo en Tiger por unos 3 euros.



Las etiquetas cómo veis afean bastante la imagen y es que son enormes.... tengo pendiente cortarlas en algún momento !!!

- Pinturas de dedos de pollitos

Un regalo que le hicieron a Nerea, distinto y que francamente nos está dando mucho juego.... son de Tiger también !





Nuestra nena pinta con ellas ( lo que menos ), los coloca y rota entre sus dedos, apila los pollitos unos sobre otros y sobre todo los tiene como amiguitos (les da de comer, los tira por el tobogán, ... ) Un sinfín de posibilidades que hacen que nuestra nena nunca se canse de ellos, por eso, siempre los llevo en el bolso, me ocupan poco y me encanta ver su carita de sorpresa cada vez que los saco !

¿ Qué te parece la selección de regalos ?, ¿ regalarías algo de que lo que te proponemos estas Navidades ?, ...





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: