comunidades
Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

Comer sólo frutas y verduras, ¿es sano?

Un niño se ha hecho famoso por ingerir un tipo concreto de alimentos. Te damos una pista mediante esta fotografía.
Estas son las Verdades sobre frutas y verduras, lean para que estén conscientes de que es bueno y malo de esto.

  A todos los padres les preocupa la salud de sus hijos, y, como no, su alimentación. Es complicado enseñar a los pequeños a comer de todo, porque hay sabores que no les gustan, y esto puede prolongarse, incluso, hasta su adolescencia, hoy te traemos estas verdades sobre frutas y verduras.

 Hay padres que piensan de forma diferente y que restringen, en exceso, los alimentos que dan a sus hijos, esto es por no saber estas verdades sobre frutas y verduras. Es el caso de Francis Kenter, una madre estadounidense, que adoptó la dieta crudrivegana, es decir, sólo toma frutas y verduras crudas. Desde los cinco años de edad, su hijo Tom, no toma alimentos cocinados ni de origen animal, ya que está convencida de que es perjudicial para la salud.

El menor, que ahora es adolescente, está teniendo problemas de crecimiento, pero asegura que sólo toma esos alimentos por decisión propia, y que nadie le obliga a ello. Sin embargo, los servicios sociales no piensan lo mismo, y pretenden quitarle la custodia a la madre, alegando la desnutrición y el menor crecimiento del chico.

La peculiar situación de esta familia crudivegana se plasma en el documental Rawer, que se estrena este fin de semana en España, y que es la segunda parte de un documental anterior llamado Raw (“crudo” en ingles). La película refleja su día a día, y deja a debate temas como la nutrición de los niños y la obligación de los padres de hacer que sus hijos crezcan sanos.

Está claro que los padres son los responsables de ofrecer a sus hijos una alimentación correcta. ¿Pero qué sucede cuando nos encontramos con una caso como este? ¿Pensáis que está madre está educando adecuadamente a su hijo?

Fuente/foto: EL País/El comidista
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: