Innovador Monitor para bebés Withings Home

Innovador Monitor para bebés Withings Home. Es un vigilabebés de diseño de lo más avanzado con múltiples funciones para que puedas mantenerte conectado con lo que más te importa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Withings Home es un dispositivo innovador que evita por completo cualquier tipo de botones, mandos a distancia o torpes receptores. Simplemente descargas la aplicación en tu dispositivo Apple o Android y tendrás todo el acceso y control a sus funciones.

Withings Home un Innovador Monitor para bebés


Estilo Sobrio y Elegante

Me encanta la forma en que el control de la aplicación permite que Withings Home cuente con un diseño sobrio y elegante al tiempo que cuenta con un conjunto completo de características muy interesantes.

Por qué la seguridad es algo hermoso gracias a Withings Home.

Imagina cualquier llanto o risa transmitida directamente a tu smartphone y disponible en casi todas las pantallas (iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch y Android).

Con transmisiones de video HD en vivo, alertas de sonido y movimiento y grabación automática de eventos, ahora podrás observar y proteger a tu familia en todo momento a través de la aplicación gratuita de Withings Home.

Características del Monitor para bebés Withings Home



Lente gran angular
Cuenta con un campo de visión de 135 grados sin efecto de ojo de pez, lo que facilita la toma de toda la cuna sin importar que tu bebé se haya movido y se encuentre en el lado contrario.

Panorámica y Zoom
Como todos esperamos de las imágenes de nuestros teléfonos, la aplicación te permitirá desplazarte y hacer zoom dentro de la imagen. La cereza en la parte superior es que la cámara mejorará digitalmente la imagen después de que tu lo hagas, lo que te permitirá ver los detalles nítidos.

Luz de noche y Canción de cuna
El vigilabebés contiene una luz nocturna LED incorporada en la base. Y lo que es mejor, también incorpora una serie de canciones de cuna desarrolladas con especialistas entre las que puedes elegir, que interactúan con la luz para ayudar a establecer una rutina relajante a la hora de dormir y que contribuyen a conciliar el sueño del bebé.

Withings Home un Innovador Monitor para bebés


Altavoz y Micrófono bidireccional
No hay nada más frustrante que cuando escuchamos a nuestro bebé que empieza a llorar, pero no puedos llegar a su habitación lo suficientemente rápido como para que se vuelva a dormir rápidamente.

Con el micrófono y el altavoz de dos vías de Withings Home, puedes comenzar a hablar con tu bebé al instante para calmarlo mientras te diriges a su cuarto.

Construye  un mejor ambiente para tu bebé
Además de ser una cámara de seguridad promedio, Withings Home puede monitorear la calidad del aire en busca de sustancias nocivas y brindarte mediciones de partes por millón de lo que está en el aire y lo que respira tu bebé.

Crea recuerdos inolvidables con la grabación opcional
Mantenerse en contacto con el video y el sonido de alta definición, además de la línea de tiempo y las animaciones de lapso de tiempo de las últimas 48 horas, es absolutamente gratis para cualquier usuario de Withings Home.

Alertas
El monitor para bebés también puede enviar automáticamente alertas de ruido, movimiento y calidad del aire a tu teléfono. Gracias a la aplicación, puedes personalizar los niveles de sensibilidad para satisfacer tus necesidades.

Withings Home un Innovador Monitor para bebés


Withings Home un Innovador Monitor para bebés



Claramente, WITHINGS Home además de sobresalir como monitor para bebés, también tiene la suficiente versatilidad para seguir siendo una cámara de seguridad útil incluso después de que la habitación del bebé se haya convertido en un dormitorio infantil o un estudio.

Lo que nos gusta

Fácil de usar y configurar.
Va más allá de sus necesidades básicas.
Las alertas y las funciones de calidad del aire te brindan total tranquilidad.

Lo que no nos gusta

El diseño de grano de madera puede no adaptarse a una habitación con una decoración moderna, pero es lo suficientemente sobrio y elegante como para adaptarse a casi cualquier ambiente.

También te recomendamos estos vigilabebés


ibabycare M7 Vídeo Vigilabebés


ibabycare M7 Vídeo Vigilabebés Giratorio

Motorola Baby MBP 36S/SC Vigilabebés


Motorola Baby MBP 36S/SC Vigilabebés

Lollipop Vigilabebés con detección de llanto real


Lollipop Vigilabebés con detección de Llanto real

Victure Vigilabebés 4.3" LCD


Victure Vigilabebés 4.3″ LCD con Audio y Vídeo

Esperamos que te haya gustado nuestra valoración del Innovador Monitor para bebés Withings Home, si quieres saber más sobre vigilabebés e intercomunicadores también tienes disponible nuestra guía de monitores para bebés.

The post appeared first on Bebexclusive.

Fuente: este post proviene de Bebexclusive, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas de Bebé Suaves y Calentitas. Sabemos que los bebés anhelan comodidad y calor, Y como mamá, una de las mejores formas de darles lo que necesitan es proporcionándoles una manta cálida, suave y ac ...

Recomendamos